Bergamonte ofrece un menú especial de platos marinados con vinos de la bodega Figuero

El restaurante Bergamonte ha preparado para este jueves 6 una velada en la que el gran protagonista será el maridaje de vinos de la bodega Figuero. La noche arrancará a las 20:30 horas con una cata de cuatro vinos de la bodega con Denominación de Origen de Ribera del Duero, que posteriormente se acompañarán, a las 21:30 horas, con propuestas de maridaje con cinco estupendos platos.

Para empezar, Bergamonte nos propone una crepe de mus de merluza con salsa de marisco, que será maridado con Figuero 4. A continuación será servido una costa de foi mi tuit con mermelada de tomate, que será combinado con un Figuero 12.

El ecuador de esta peculiar propuesta gastronómica está integrado por un arroz al horno de leña en cazuela, acompañado como bebida por un Figuero 15. La recta final llegará con un solomillo de ternera al oporto maridado con un Figuero Noble. Por último, el colofón del postre lo aportará una Tarta de Santiago con chocolate fundido.

El menú, que incluye el café, tiene un precio de 28 euros y se puede hacer la reserva por teléfono en el 961 461 612. Además Bergamonte ofrece la posibilidad de continuar la velada con una copa al precio de cinco euros.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.