La empre­sa, naci­da de la pasión de su fun­da­dor por el vino, ha cre­ci­do expo­nen­cial­men­te y actual­men­te ope­ra en 26 paí­ses.

 

 

TCM Gour­met, fun­da­da en 2012 por Jesús Anto­nio Mon­ta­ña­na Fáci­la en Cor­be­ra, ha evo­lu­cio­na­do des­de un modes­to gara­je has­ta con­ver­tir­se en un refe­ren­te euro­peo en el comer­cio elec­tró­ni­co de bebi­das pre­mium.

Con un catá­lo­go que supera las 10.000 refe­ren­cias, se espe­cia­li­za en des­ti­la­dos, vinos, cer­ve­zas y una amplia gama de pro­duc­tos gour­met. Entre sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos des­ta­ca su selec­ción de más de 1.800 whis­kies pro­ve­nien­tes de todo el mun­do. Este enfo­que en la cali­dad y la exclu­si­vi­dad ha con­so­li­da­do su posi­ción como líder del sec­tor.

La inno­va­ción y la sos­te­ni­bi­li­dad son pila­res fun­da­men­ta­les para la com­pa­ñía. Su emba­la­je anti­rro­tu­ras, fabri­ca­do con car­tón reci­cla­do, no solo pro­te­ge los pro­duc­tos duran­te el envío, sino que tam­bién refle­ja su com­pro­mi­so con el medio ambien­te al redu­cir el uso de plás­ti­cos. Ade­más, la empre­sa ha desa­rro­lla­do una pla­ta­for­ma digi­tal que ofre­ce una expe­rien­cia de com­pra per­so­na­li­za­da y efi­cien­te, inclu­yen­do una apli­ca­ción móvil que mejo­ra la inter­ac­ción con los clien­tes.

Su éxi­to tam­bién radi­ca en su capa­ci­dad para conec­tar con dis­tin­tos per­fi­les de con­su­mi­do­res. Des­de millen­nials y miem­bros de la Gene­ra­ción Z, atraí­dos por su enfo­que sos­te­ni­ble, has­ta gene­ra­cio­nes tra­di­cio­na­les que bus­can cali­dad y lujo, la empre­sa adap­ta su ofer­ta para satis­fa­cer las expec­ta­ti­vas de todos sus clien­tes. Este enfo­que le ha per­mi­ti­do supe­rar los 20 millo­nes de euros en fac­tu­ra­ción en los últi­mos dos años..

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia