El coci­ne­ro Binhui Jiang pre­sen­ta su nue­va eta­pa gas­tro­nó­mi­ca.

 

El maes­tro arro­ce­ro Binhui Jiang ini­cia una nue­va eta­pa en su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal con la reno­va­ción inte­gral de Binhui Food, un pro­yec­to que da un paso ade­lan­te incor­po­ran­do maris­cos, pes­ca­dos y car­nes madu­ra­das a la bra­sa, ade­más de man­te­ner sus ya reco­no­ci­das tem­pu­ras de ver­du­ras.

La evo­lu­ción del res­tau­ran­te vie­ne mar­ca­da por la adqui­si­ción de un horno Jos­per, una cáma­ra de madu­ra­ción y una com­ple­ta refor­ma del local, que refuer­zan la apues­ta del chef por una coci­na de pro­duc­to, téc­ni­ca y sabor, don­de el fue­go adquie­re aho­ra un papel pro­ta­go­nis­ta.

Con moti­vo de esta nue­va fase, Binhui Jiang orga­ni­zó una vela­da muy espe­cial des­ti­na­da a un redu­ci­do y selec­to gru­po de pren­sa espe­cia­li­za­da, en un ambien­te cer­cano y cui­da­do al deta­lle. El even­to reu­nió a des­ta­ca­dos pro­fe­sio­na­les de la comu­ni­ca­ción gas­tro­nó­mi­ca, con­vir­tién­do­se en una cita cla­ve para cono­cer de pri­me­ra mano la evo­lu­ción del pro­yec­to.

La pre­sen­ta­ción con­tó ade­más con la pre­sen­cia del arro­ce­ro y chef Raúl Magra­ner, padrino de Binhui, que qui­so acom­pa­ñar al coci­ne­ro en un momen­to deci­si­vo de su carre­ra. Una noche que sir­vió para poner en valor no solo la nue­va pro­pues­ta culi­na­ria del local, sino tam­bién la madu­rez y per­so­na­li­dad de una coci­na que sigue cre­cien­do sin per­der su esen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia