La Navi­dad lle­ga al res­tau­ran­te Helen Ber­ger, ubi­ca­do en el inte­rior del hotel Room Mate Collec­tion Helen Ber­ger, con una pro­pues­ta culi­na­ria que com­bi­na sabor local, coci­na de autor e ins­pi­ra­ción inter­na­cio­nal.

 

 

Este espa­cio cele­bra las fies­tas con menús espe­cia­les pen­sa­dos para comi­das y cenas de empre­sa, ami­gos o fami­lia, ade­más de dos exclu­si­vas pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas para Noche­bue­na y Noche­vie­ja.

Duran­te el mes de diciem­bre, Helen Ber­ger se con­vier­te en pun­to de encuen­tro para quie­nes desean cele­brar en un ambien­te cáli­do y cos­mo­po­li­ta. Su car­ta para gru­pos reúne rece­tas con­tem­po­rá­neas, pro­duc­to de pro­xi­mi­dad y una cui­da­da pre­sen­ta­ción que refle­ja la esen­cia de la casa: una coci­na hones­ta, ele­gan­te y abier­ta al mun­do.

Para la cena de Noche­bue­na, el res­tau­ran­te pro­po­ne un menú que rin­de home­na­je al mar y a la tra­di­ción con toques sofis­ti­ca­dos. Entre sus pla­tos des­ta­can la ostra tem­pla­da con tsu­no­mono, el cane­lón de rabo de toro con jugo tru­fa­do o el tim­bal de boga­van­te con vina­gre­ta cítri­ca de cava. Como prin­ci­pa­les, se pue­de ele­gir entre un con­fit de pato con par­men­tier y sal­sa de fru­tos rojos o un mero con cre­mo­so de apio­bo­la y pata­tas vio­le­ta. El pos­tre, al gus­to del comen­sal, per­mi­te esco­ger entre la tar­ta de que­so hor­nea­da o el cre­mo­so de turrón con gela­ti­na de cava y cru­jien­te de almen­dra. Todo el menú tie­ne un pre­cio de 75 euros (IVA inclui­do), con bebi­das y vinos inclui­dos.

La Noche­vie­ja en Helen Ber­ger pro­me­te una des­pe­di­da de año con acen­to via­je­ro. El menú comien­za con una ostra acom­pa­ña­da de sor­be­te de cava, gel de lima y caviar de tru­cha, segui­da por un tata­ki de pato con chut­ney de man­go y un car­pac­cio de lan­gos­ti­nos con acei­te de cítri­cos. Como pla­tos prin­ci­pa­les, se pue­de optar entre un lomo bajo de vaca con pata­ta hojal­dre y setas sal­tea­das o una mer­lu­za de pin­cho del Can­tá­bri­co con gam­ba y alme­jas. El toque final lo pone la tri­lo­gía de cho­co­la­te o el icó­ni­co cre­mo­so de turrón, con­ver­ti­do ya en clá­si­co de la casa. Este menú se ofre­ce por 95 euros (IVA inclui­do), con agua, refres­cos, cer­ve­za y vino.

Las reser­vas ya están dis­po­ni­bles tan­to para los menús de gru­po como para las cenas de Noche­bue­na y Fin de Año, con pla­zas limi­ta­das. Pue­den rea­li­zar­se direc­ta­men­te en el res­tau­ran­te o a tra­vés del telé­fono 960 479 137 y el correo elec­tró­ni­co helenberger.restaurante@room-matehotels.com.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia