Bodegas Vicente Gandía aportará el 10% de las ventas de la campaña de navidad de sus vinos El Miracle para ayudar a las personas afectadas por la DANA.

Chi­va es uno de los muni­ci­pios más afec­ta­dos por la ria­da del pasa­do día 29 de octu­bre. El agua ha deja­do tal des­truc­ción que ha par­ti­do el pue­blo en dos, dejan­do sin hogar a muchas per­so­nas que lo han per­di­do todo. Los daños sufri­dos tie­nen un valor incal­cu­la­ble, no sólo por lo mate­rial sino tam­bién por todo lo que se ha per­di­do, inclu­yen­do vidas huma­nas.

La loca­li­dad valen­cia­na es ade­más el hogar de Bode­gas Vicen­te Gan­día, don­de tie­ne ubi­ca­do su cuar­tel gene­ral con ins­ta­la­cio­nes prin­ci­pa­les como la plan­ta de embo­te­lla­do, una bode­ga de ela­bo­ra­ción, las ofi­ci­nas y los alma­ce­nes de pro­duc­to ter­mi­na­do. La mejor noti­cia es que todo el equi­po humano de la bode­ga se encuen­tra a sal­vo, pero las ins­ta­la­cio­nes han sufri­do tam­bién des­per­fec­tos por el tem­po­ral y muchos inte­gran­tes de la plan­ti­lla han sufri­do daños en sus pro­pias casas.

Para recu­pe­rar a la nor­ma­li­dad en nues­tro entorno hace fal­ta que ocu­rra algo extra­or­di­na­rio, ya que aho­ra es cuan­do tene­mos que lle­var a cabo la ardua tarea de la recons­truc­ción entre todos y todas. En estas últi­mas sema­nas hemos sido tes­ti­gos de una ria­da de soli­da­ri­dad pro­ce­den­te de todo el mun­do, sobre todo de la socie­dad civil, per­so­nas que han apor­ta­do su ayu­da desin­te­re­sa­da­men­te tra­ba­jan­do para ayu­dar a los más afec­ta­dos.

Por ello Bode­gas Vicen­te Gan­día se quie­re adhe­rir a este movi­mien­to y lan­za una acción soli­da­ria apor­tan­do un 10% de las ven­tas de la cam­pa­ña de navi­dad de sus vinos El Mira­cle para ayu­dar a las per­so­nas afec­ta­das.

La vida está lle­na de peque­ños “Mira­cles”, sólo tene­mos que hacer que ocu­rran.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia