Kento trae a Valencia el Japón más fresco

El primer take away de comida japonesa de primera calidad y preparada al momento ha llegado a la ciudad con la nueva apertura de Kento. Muchos ya han recorrido sus neveras, siempre llenas, y disfrutado de sushi y otras variedades de comida japonesa recién hecha para llevar o tomar en el restaurante situado en pleno centro de Valencia y abierto 12 horas al día de lunes a domingo. Comida al momento, pero saludable.

Este primer establecimiento diseñado por el conocido estudio Masqueespacio, que ya ha firmado locales icónicos de la ciudad como Nozomi, Hikari Yakitori Bar o Gnomo, recibe desde personas de compras, visitantes de la ciudad o grupos de amigos, hasta ejecutivos de la zona, que acuden a probar una nueva opción de comida fresca y sana. Junto a la gran variedad de cajas llenas de sushi, rolls, makis y niguiris preparadas al momento por sus chefs asiáticos, se pueden encontrar otras muchas novedosas opciones, como cajas Bento, Donburis, Oniguiris y Okonomiyakis. Además, cada mes se introducen nuevos platos en las neveras de Kento para asegurar la variedad entre los clientes más asiduos.

El concepto Kento

Eduardo Hijlkema, fundador de Kento, inspirado en sus experiencias en grandes ciudades como Londres, perseguía asociar la comida japonesa sana y de calidad a los restaurantes take away, lo que suponía un triple reto: contar con chefs expertos en la técnica de cocina asiática para disponer de producto fresco diario, crear un concepto novedoso que al mismo tiempo se integrara perfectamente en las rutinas de la ciudad y encontrar las localizaciones perfectas para estar cerca del público objetivo.

“La acogida está siendo increíble durante estas primeras semanas. Hemos sabido detectar y adaptarnos a una necesidad real entre las personas que no disponen de mucho tiempo pero a los que les gusta comer bien, de forma saludable y además experimentar con nuevos sabores. Nuestro objetivo es estar allí donde esté nuestro muy diverso público objetivo. El proceso de expansión de Kento ya estaba encima de la mesa incluso antes de abrir el primer local”, indica Eduardo Hijlkema.

Kento Shop. De lunes a domingo, de 11:00 a 23:00h. San Vicente Mártir, 36.

Tel 963 292 532

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.