El nuevo espacio busca acercar la tradición del campo valenciano al centro urbano, reforzando su apuesta por la cocina mediterránea, sencilla y compartida.
La esencia de la huerta valenciana sigue conquistando la ciudad. Tras consolidarse junto al mar, La Barraquita abre su segundo restaurante en Valencia, ubicado en la Plaza Periodista Ros Belda, 6, esquina con la calle Antonio Suárez, en pleno barrio de Mestalla.
Con una propuesta basada en raciones para compartir, carnes y pescados a la brasa y arroces en llanda, La Barraquita Aragón reivindica el sabor de siempre con una ejecución cuidada. Pensando también en los trabajadores de la zona, el local ofrece un menú del día completo por 17,50 euros, fiel a su filosofía estacional y de producto local.
Esta nueva apertura refuerza el crecimiento de una marca que debutó en 2023 con La Barraquita Beach, en el Camí del Canal, 91, en La Marina de Valencia. Aquel local, símbolo del verano valenciano, se ha convertido en un referente por su ambiente relajado y su cocina honesta.
En la carta destacan platos como el gofre bravo de patata, las croquetas de jamón ibérico o de centollo y gamba roja, y propuestas más creativas como los raviolis caseros de panceta y boletus o el fartón con camembert, sobrasada y cebolla caramelizada. Entre los platos principales brilla el chuletón de vaca madurado de un kilo o el arroz del Senyoret cocinado en llanda, uno de los favoritos del público.
El nuevo espacio, luminoso y de inspiración mediterránea, ofrece servicio de martes a domingo, con apertura para comidas y cenas según el día de la semana.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










