La Cuchara de Plata by Alejandro Cerdà visita O’Donnell

Este verano tuvo lugar la comida organizada por el Club Gastronómico la Cuchara de Plata By Alejandro Cerdá, en el restaurante O’Donnell, en Valencia. A los fogones, el chef Javier Aznar que deleitó a todos los asistentes con un magnífico menú compuesto de titaina del Cabañal, bonito en semi salazón con berenjena a la llama, ortigas de mar a la andaluza y espardenyas con alcachofas a baja temperatura. Como plato fuerte, el menú contó con una ventresca de atún a la brasa con cremoso de escabeche y verduritas al vapor y encurtidos. Para finalizar, el postre fue una sangría con sandía y sorbete de melocotón .

Foto de familia de los miembros del club gastronómico frente a O’ Donnell

En la sala, el gran profesional Jesús Barrachina coordinó el servicio de la comida y el de los vinos de manera magistral. Vinos que fueron proporcionados por Javier Monedero, de Dicoval.

La Cuchara de plata con este tipo de comidas pretende recuperar y poner en valor aquellos platos tradicionales de la gastronomía valenciana para que nunca puedan desaparecer.

La Cuchara de plata By Alejandro Cerdá está compuesta por unos 50 miembros de la sociedad civil valenciana entre los que se encuentran empresarios, profesionales, periodistas y críticos gastronómicos cuyo común denominador es la buena mesa.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.