El grupo empresarial El Gordo y el Flaco inauguró el pasado 27 de septiembre La Mar de Flaca, un nuevo espacio gastronómico donde el comensal vivirá una experiencia única, no solo a nivel culinario, sino con el diseño y el interiorismo como grandes protagonistas.
El establecimiento La Mar de Flaca se ubica en la subida de la ermita de Godella (Valencia), una de las calles más transitadas de la localidad, y viene a consolidar la expansión de marca del grupo restaurador, liderado por los hermanos Salva y Pablo Martínez (El Gordo y El Flaco). Es su restaurante número veintiuno, que se dice pronto.
A sus espaldas, catorce años de trabajo, que avalan su prestigio. No en vano, son uno de los grupos hosteleros más importantes de Valencia, con firmas como Lamburguesa, Paffuto, Taberna Gordinflón, Delgadito Gastrobar, Salón Azhor o El Gordo y El Flaco. Si bien disponen de veinte restaurantes para todos los gustos y paladares, La Mar de Flaca ha llegado para dar una oferta gastronómica diferenciada y prolongar su recetario más exclusivo.
Consulta la noticia completa en Almanaque Gastronómico.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia