El gru­po empre­sa­rial El Gor­do y el Fla­co inau­gu­ró el pasa­do 27 de sep­tiem­bre La Mar de Fla­ca, un nue­vo espa­cio gas­tro­nó­mi­co don­de el comen­sal vivi­rá una expe­rien­cia úni­ca, no solo a nivel culi­na­rio, sino con el dise­ño y el inte­rio­ris­mo como gran­des pro­ta­go­nis­tas.

Sala de La Mar de Fla­ca.

El esta­ble­ci­mien­to La Mar de Fla­ca se ubi­ca en la subi­da de la ermi­ta de Gode­lla (Valen­cia), una de las calles más tran­si­ta­das de la loca­li­dad, y vie­ne a con­so­li­dar la expan­sión de mar­ca del gru­po res­tau­ra­dor, lide­ra­do por los her­ma­nos Sal­va y Pablo Mar­tí­nez (El Gor­do y El Fla­co). Es su res­tau­ran­te núme­ro vein­tiuno, que se dice pron­to.

A sus espal­das, cator­ce años de tra­ba­jo, que ava­lan su pres­ti­gio. No en vano, son uno de los gru­pos hos­te­le­ros más impor­tan­tes de Valen­cia, con fir­mas como Lam­bur­gue­sa, Paf­fu­to, Taber­na Gor­din­flón, Del­ga­di­to Gas­tro­bar, Salón Azhor o El Gor­do y El Fla­co. Si bien dis­po­nen de vein­te res­tau­ran­tes para todos los gus­tos y pala­da­res, La Mar de Fla­ca ha lle­ga­do para dar una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca dife­ren­cia­da y pro­lon­gar su rece­ta­rio más exclu­si­vo.

Con­sul­ta la noti­cia com­ple­ta en Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia