LaLoLa y su cerveza, una opción refrescante

¿Verano en la ciudad? Una ocasión perfecta para (re)descubrir aquellas joyas presentes día a día, una oportunidad inmejorable para volver a aquel lugar que todavía no habías olvidado… simplemente el momento para ser viajero en tu ciudad.  Para todo ello LaLola ha vuelto a preparar un verano vibrante con muchas opciones dentro de todo su inverso gastronómico.

El restaurante LaLola sigue abierto cada día durante estas fechas con una de las terrazas más oasis de toda la ciudad, un bucólico espacio repleto de vegetación en el que refrescarse en cualquier momento y degustar una buena paella valenciana sin posibilidad de error. A tan sólo unos pasos, el Colmado de LaLola permite sumergirse en el espíritu de la taberna, aroma a sabores de siempre fomentando las largas conversaciones y la fidelidad con nuestro territorio. Y todo ello acompañado siempre la cerveza LaLola, elixir bien cítrico con el que redondear la experiencia veraniega.

Desde hace más de una década LaLola se ha consolidado como uno de los restaurantes más emblemáticos del centro histórico de la ciudad, convirtiéndose en epicentro de la vida bohemia, con una cocina que conjunta la tradición de nuestros platos de siempre con una mirada contemporánea. En LaLola hay un especial cuidado a la cocina sin gluten, todos los empleados de sala y cocina están formados para conocer con profundidad todas las opciones sin gluten, de forma que supongan un apoyo de confianza para celiacos.

Por su parte el Colmado de LaLola, en la calle Bordadores, junto enfrente del Micalet., un lugar que ahora cumple sus primeros doce meses pero con una sólida historia a sus espaldas. Una oda a todo un clásico valenciano: el espíritu de la botiga. Ese aroma a la tradición, al alma de los oficios bien hechos, se traslada a un local de culto donde tomar junto a su barra productos frescos como las ostras valencianas, berberechos, erizos de mar… Tablas de salazones, ahumados y quesos. O clásicos infalibles como buñuelos de bacalao, croquetas caseras y revueltos de huevos trufados.

LaLola > Subida del Toledano, 8 > Tel 963 918 045

El Colmado de LaLola > Bordadores, 10 > Tel 961 047 178

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.