Tomate, pan, vino y aceite: Muñoz Bosch y la excelencia alimentaria

La empresa de suministros para hostelería organiza una cata de producto de primer nivel en su tienda del Ensanche valenciano.

 

Rafael Muñoz Bosch. Fotografía: Raquel Fuentes Aparici

 

Durante el día de ayer Muñoz Bosch, compañía valenciana especializada en suministros e instalaciones para la hostelería y la restauración llevó a cabo una cata en su local ubicado en el Ensanche de Valencia (Cirilo Amorós, 88).

La cata, que estuvo encabezada por Rafael Muñoz Bosch, gerente de la firma, contó con producto de alta calidad, comenzando por el aceite de oliva virgen, Volats, manufacturado con aceituna serrana de la Sierra Calderona en una iniciativa en la que participan Rafael Muñoz Bosch junto con el chef Jordi Morera y el diseñador industrial Carlos Ferrando (Closca). Otros productos catados fueron pan de La Tahona del Abuelo (representado por Juanjo Rausell), tomate rosa de Altea desde los huertos de Bétera de Paco Fabregat, acompañados por vinos producidos por Proyecto Origen (iniciativa de Manuel García Portillo), y el pinot noir de bodegas Enrique Mendoza distribuido por DICOVAL (Javier Monedero).

Puedes seguir leyendo la crónica de la cata en Muñoz Bosch a través de este enlace.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.