Lle­ga la V edi­ción de D‑Signed By, esta vez la edi­ción gas­tro­nó­mi­ca Foo­die Edi­tion, un lugar don­de poder degus­tar duran­te todo el fin de sema­na pró­xi­mo, del 23 al 25, pro­duc­tos fres­cos y arte­sa­na­les. Encon­tran­do gran varie­dad de pro­pues­tas como ibé­ri­cos, caviar, sushi, comi­da del mun­do, dul­ces, etc. En un entorno de dise­ño y con un mer­ca­do gour­met.

Una ini­cia­ti­va que pre­ten­de fomen­tar la bue­na ali­men­ta­ción dan­do a cono­cer pro­duc­tos de deno­mi­na­ción de ori­gen de nues­tra tie­rra y los mejo­res con­se­jos de exper­tos chefs y nutri­cio­nis­tas. Con­ta­rá con un con­te­ni­do rico en expe­rien­cias rela­cio­na­das con el mun­do gas­tro­nó­mi­co, talle­res culi­na­rios, let­te­ring, músi­ca en direc­to y un domin­go car­ga­do de acti­vi­da­des para los más peque­ños.

Se han uni­do a esta ini­cia­ti­va res­tau­ran­tes como Clec­tic, La Sucur­sal, Asian Mood y mar­cas como La Dio­se­ta, Samel o Micuit. Cola­bo­ran Hei­ne­ken y Gin Mare.

23 a 25 de febre­ro en Piza­rro 23

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia