Los clien­tes podrán dis­fru­tar de una com­ple­ta selec­ción de pro­pues­tas, entre las que des­ta­can el sur­ti­do de cana­pés arte­sa­nos, com­pues­to por sie­te varie­da­des de tar­ta­le­tas y dos tipos de rolli­tos relle­nos, así como la ensa­la­di­lla de maris­co, ela­bo­ra­da con ingre­dien­tes fres­cos como mer­lu­za y lan­gos­ti­nos.

 

 

Mer­ca­do­na vuel­ve a sor­pren­der este año con la tra­di­cio­nal ofer­ta navi­de­ña de la sec­ción «Lis­to para Comer», dis­po­ni­ble para encar­go a par­tir del lunes 24 de noviem­bre y en mos­tra­dor los días cla­ve de diciem­bre.

Las opcio­nes calien­tes inclu­yen pla­tos clá­si­cos como el mus­lo de pollo relleno, la carri­lla­da gui­sa­da, la pale­ti­lla de cor­de­ro lechal y el cochi­ni­llo asa­do, todos acom­pa­ña­dos de guar­ni­cio­nes típi­cas para estas fies­tas.

En las tien­das de Valen­cia, Mer­ca­do­na pre­sen­ta ade­más una línea de mini tor­ti­llas de pata­ta con relle­nos ori­gi­na­les adap­ta­das al gus­to local, como cebo­lla cara­me­li­za­da, sobra­sa­da con miel y que­so de cabra, las­cas de gra­na padano y ceci­na, o bole­tus con tru­fa y carri­lla­da.

La pro­pues­ta de la com­pa­ñía bus­ca faci­li­tar las cele­bra­cio­nes fami­lia­res y man­te­ner el sabor case­ro en cada menú navi­de­ño. Se reco­mien­da con­sul­tar la dis­po­ni­bi­li­dad con­cre­ta en tien­da según la zona y fechas.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia