Este nue­vo espa­cio mul­ti­fun­cio­nal ofre­ce una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca para todos los momen­tos del día con un hora­rio inin­te­rrum­pi­do de 7 a 23 horas, todos los días de la sema­na, excep­to en días de even­tos pri­va­dos.

 

 

En pleno cen­tro de Valen­cia, en la nove­na plan­ta del Hotel One Shot Puer­ta Ruza­fa situa­da en la emble­má­ti­ca calle Colón, ha abier­to recien­te­men­te Nuvó, un res­tau­ran­te que fusio­na la ele­gan­cia de una azo­tea con el ambien­te infor­mal de un bar de vinos. 

Dise­ña­do por la reco­no­ci­da inte­rio­ris­ta Ale­jan­dra Pom­bo, Nuvó des­ta­ca por su inte­rio­ris­mo ele­gan­te y con­tem­po­rá­neo, que inclu­ye un espa­cio inte­rior con cómo­dos sofás y una terra­za que rega­la vis­tas pano­rá­mi­cas des­de la Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias has­ta el hori­zon­te valen­ciano. Con capa­ci­dad para has­ta cien per­so­nas, el res­tau­ran­te está pen­sa­do para aco­ger des­de comi­das infor­ma­les y after­works has­ta even­tos cul­tu­ra­les, talle­res, pre­sen­ta­cio­nes y cele­bra­cio­nes pri­va­das.

La car­ta del res­tau­ran­te apues­ta por una amplia ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca basa­da en pla­tos para com­par­tir al cen­tro, con tapas clá­si­cas como gil­das, cro­que­tas, pin­cho de tor­ti­lla y tablas de que­sos nacio­na­les e inter­na­cio­na­les, ade­más de opcio­nes más ela­bo­ra­das como cane­lón de pular­da con becha­mel de ají ama­ri­llo. Ade­más, el desa­yuno buf­fet tie­ne un cos­te de 20 euros, y la selec­ción de vinos des­ta­ca por una bode­ga varia­da con deno­mi­na­cio­nes nacio­na­les y espu­mo­sos de pri­mer nivel, inclu­yen­do cham­pag­nes como Moët & Chan­don y Veu­ve Clic­quot.

José Tomás, socio de Nuvó, expli­ca que este espa­cio está pen­sa­do para aco­ger tan­to a par­ti­cu­la­res como a empre­sas y que, gra­cias a su ubi­ca­ción cén­tri­ca, es ideal para una pau­sa rápi­da o para dis­fru­tar de una comi­da o cena con cali­dad y esti­lo. Ade­más, Nuvó aspi­ra a ser un pun­to de encuen­tro don­de se mez­clen las pro­pues­tas de otros pro­yec­tos gas­tro­nó­mi­cos del gru­po.

El nom­bre Nuvó nace de la nove­na plan­ta don­de se ubi­ca, y su ima­gen grá­fi­ca, dise­ña­da por Modes­to Gra­na­dos, se ins­pi­ra en el Art Nou­veau, evo­can­do deli­ca­de­za, for­mas cur­vas y un aire cómo­do que invi­ta a vivir expe­rien­cias úni­cas. Ya ha comen­za­do a ser un refe­ren­te para even­tos en la ciu­dad, con pre­sen­ta­cio­nes, cenas y encuen­tros socia­les que apro­ve­chan su mag­ní­fi­ca ubi­ca­ción y ambien­te exclu­si­vo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia