Javier Aznar está al fren­te de O’Donnell, en cuer­po y alma, o lo que es lo mis­mo, en la coci­na y en el res­tau­ran­te en lo que es un pro­yec­to muy per­so­nal. El que fue­ra el alma de San­go­ne­re­ta, reto­ma su pasión por la exqui­si­ta mate­ria pri­ma que ofre­ce en su local de El Caba­ñal.

Su filo­so­fía es res­pe­tar al máxi­mo el pro­duc­to marino y hacer la míni­ma inter­ven­ción. Su espe­cia­li­dad es lo que dé el mar en cada momen­to, según la tem­po­ra­da. Dáti­les y orti­gas de mar, cai­xe­tes … todos ellos pro­duc­tos deli­cio­sos y de la mejor cali­dad.

Ade­más, cuen­ta con una barra muy diná­mi­ca y atrac­ti­va con pro­duc­to fres­co y con pla­tos más ela­bo­ra­dos para comer algo, con la posi­bi­li­dad de degus­tar entre diez vinos blan­cos, diez tin­tos y cin­co cham­pag­nes a copa en la barra.

En O’Donnell apar­te de su espec­ta­cu­lar car­ta tie­nen un menú eje­cu­ti­vo a medio­día con dos entran­tes, pla­to prin­ci­pal y pos­tre por 18 euros. Cuen­tan con ser­vi­cio de apar­ca coches todos los días y el res­tau­ran­te abre de lunes a sába­do.

O’Donnell > Marino Sire­ra, 12> Tel 667 687 165

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia