El empre­sa­rio regen­ta tres loca­les en la capi­tal del Turia: la arro­ce­ría A Fue­go Len­to, la piz­ze­ría del mis­mo nom­bre y la Bode­ga La Anti­gua.

 

 

El chef ita­liano Pier­pao­lo Ric­ciar­do ha dado un paso más en su con­so­li­da­ción en Valen­cia con la ges­tión jun­to a sus socios de Sequer Lo Blanch, en la huer­ta de Albo­ra­ya. Con 31 de años de edad, se con­vier­te así en uno de los empren­de­do­res de refe­ren­cia del sec­tor. Naci­do en Sici­lia y con expe­rien­cia en res­tau­ran­tes como Casa Car­me­la, su apues­ta cam­bia la con­fi­gu­ra­ción de su tra­yec­to­ria has­ta la fecha, con un pro­yec­to mul­ti­ofer­ta.

El nue­vo pro­yec­to de encuen­tra en fase de pre­aper­tu­ra con la crea­ción de la nue­va ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, dise­ño de ins­ta­la­cio­nes, deco­ra­ción o con­tra­ta­ción de recur­sos huma­nos. Tie­ne pre­vis­ta su aper­tu­ra en el pri­mer tri­mes­tre de 2026, auna­rá un come­dor con futu­ros reser­va­dos y terra­zas, con gran­des espa­cios mul­ti­usos e inter­dis­ci­pli­na­res, para even­tos con gran varie­dad de acti­vi­da­des socia­les y una den­sa agen­da socio­cul­tu­ral

De hecho, el plan­tea­mien­to culi­na­rio se esta­ble­ce­rá en tres menús, con pre­cios entre 30 y 40 euros (bebi­da apar­te) don­de las fru­tas, ver­du­ras y hor­ta­li­zas toma­rán pro­ta­go­nis­mo jun­to a los arro­ces, todos ellos coci­na­dos a leña.

Duran­te el oto­ño de 2025 el espa­cio se dedi­ca al alqui­ler para even­tos y comi­das de empre­sa, con reser­vas para bodas  yco­mu­nio­nes en 2026

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia