El empresario regenta tres locales en la capital del Turia: la arrocería A Fuego Lento, la pizzería del mismo nombre y la Bodega La Antigua.
El chef italiano Pierpaolo Ricciardo ha dado un paso más en su consolidación en Valencia con la gestión junto a sus socios de Sequer Lo Blanch, en la huerta de Alboraya. Con 31 de años de edad, se convierte así en uno de los emprendedores de referencia del sector. Nacido en Sicilia y con experiencia en restaurantes como Casa Carmela, su apuesta cambia la configuración de su trayectoria hasta la fecha, con un proyecto multioferta.
El nuevo proyecto de encuentra en fase de preapertura con la creación de la nueva oferta gastronómica, diseño de instalaciones, decoración o contratación de recursos humanos. Tiene prevista su apertura en el primer trimestre de 2026, aunará un comedor con futuros reservados y terrazas, con grandes espacios multiusos e interdisciplinares, para eventos con gran variedad de actividades sociales y una densa agenda sociocultural
De hecho, el planteamiento culinario se establecerá en tres menús, con precios entre 30 y 40 euros (bebida aparte) donde las frutas, verduras y hortalizas tomarán protagonismo junto a los arroces, todos ellos cocinados a leña.
Durante el otoño de 2025 el espacio se dedica al alquiler para eventos y comidas de empresa, con reservas para bodas ycomuniones en 2026
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia















