Nueva propuesta de comidas para llevar de los propietarios de Anyora Bodega y Bar Tonyina.
Los creadores de Anyora Bodega, Bar Tonyina y San Pastrami dan la bienvenida a su nuevo proyecto en la ciudad: Pollos Quinín, una casa de comidas en la calle Rodrigo de Pertegás, 44, muy cerca de la estación del Marítim. Con el lema “Hoy cocina Quinín”, este espacio rinde homenaje al abuelo de la familia, uniendo tradición y sabor tradicional en cada plato, enfocados especialmente en los pollos a l’ast y una oferta variada de comida para llevar con hasta 30 opciones diarias.
Pollos Quinín nace con el propósito de revalorizar las casas de comida de barrio y ofrecer una selección de platos de siempre. “Queremos rendir homenaje a las personas que nos han alimentado a pie de calle y que forman parte de nuestra memoria gastronómica”, comentan los responsables del proyecto.
Platos tradicionales, con el pollo como protagonista
El menú de Pollos Quinín ha sido preparado para satisfacer las necesidades de la comida casera, a partir de la calidad y la variedad, con opciones que incluyen a algunos de estos platos: pollos a l’ast, canelones de pollo con bechamel carbonara, lasaña de boloñesa de pollo a l’ast, croquetas de pollo a l’ast con curry, croquetas de pollo con jamón, croquetas de pollo con setas, alitas de pollo de corral a l’ast, musaka de pollo a l’ast con berenjena, titaina del Cabanyal, etc.
Colaboración de La Galería y Agència Districte
Su espacio ha sido concebido por el estudio La Galería, con el rojo como protagonista, actualizando la estética habitual de las casas de comidas. Por su parte, el concepto de marca ha corrido a cargo de Agència Districte, creando una personalidad animada a partir de la propia idea del pollo y conectando la marca con la celebración familiar que supone “bajar a por pollo a l’ast”.
Pollos Quinín está abierto ya de martes a domingo desde 11.30 a 15.30.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia