Bar La Mala se asienta en el barrio del Carmen de València como una propuesta dirigida con especial atención al cliente local.
La Mala es el proyecto de restauración encabezado por el matrimonio formado por Cristina Navarro y Carlos Botella, responsables de la escuela de idiomas instalada en el edificio señorial situado frente al restaurante, en el corazón del barrio del Carmen de València.
Navarro y Botella (responsable de la confección de la carta de vinos) han confiado el día a día del restaurante, que lleva seis meses en funcionamiento, a dos profesionales del sector como Arantxa del Estal (sala) y Sara Olmedo (cocina) para dar forma a una propuesta gastronómica que busca la complicidad del vecino de la ciudad.
Puedes acceder al reportaje completo sobre La Mala en este enlace a Almanaque Gastronómico.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia