Pilo­tos, equi­pos y per­so­na­li­da­des del pad­dock inter­na­cio­nal se die­ron cita, mez­clán­do­se con empre­sa­rios y refe­ren­tes valen­cia­nos en un ambien­te ínti­mo y cos­mo­po­li­ta, con la ener­gía de un autén­ti­co hots­pot inter­na­cio­nal.

 

 

TATEL Valen­cia se trans­for­mó en el epi­cen­tro social del Gran Pre­mio de MotoGP con la cele­bra­ción de «Racing Affai­re», una fies­ta pri­va­da exclu­si­va que puso el bro­che final al inten­so fin de sema­na mote­ro en la ciu­dad. 

Entre los asis­ten­tes des­ta­ca­ron nom­bres del Mun­dial como el pilo­to Fabio Quar­ta­ra­ro, repre­sen­tan­tes de Dor­na Sports enca­be­za­dos por su CEO Car­me­lo Ezpe­le­ta y Enri­que Alda­ma, así como miem­bros del equi­po Pra­mac Racing acom­pa­ña­dos por su direc­tor depor­ti­vo y ex pilo­to Fon­si Nie­to. La vela­da des­ta­có por su carác­ter espon­tá­neo: depor­te, talen­to y socie­dad valen­cia­na se fusio­na­ron en este encla­ve para des­co­nec­tar del cir­cui­to y cele­brar una de las citas más poten­tes del año.

La músi­ca fue el hilo con­duc­tor de la noche gra­cias al live act de Calle Boo­ga­loo (Ibi­za), que invi­tó a los pre­sen­tes a un via­je sono­ro del «Cuban Hou­se» entre Nue­va York e Ibi­za, com­ple­men­ta­do por el DJ set y una selec­ta coc­te­le­ría patro­ci­na­da por Tequi­la Don Julio.

«Racing Affai­re» con­fir­ma la esen­cia úni­ca de TATEL Valen­cia como espa­cio don­de la exclu­si­vi­dad se vive des­de la natu­ra­li­dad: lujo acce­si­ble, tra­to cer­cano y una atmós­fe­ra dis­fru­to­na que invi­ta a pro­lon­gar la noche, con ese toque de pri­va­ci­dad que agra­de­cen tan­to loca­les como visi­tan­tes del pad­dock.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia