El próximo lunes, 26 de enero, coincidiendo con el día de San Timoteo, el establecimiento valenciano rendirá homenaje a personas con nombres en desuso.
El próximo 26 de enero no se celebra un santo cualquiera, se celebra San Timoteo. Y, para conmemorarlo, el restaurante Timoteo ha preparado una celebración especial y diferente, pensada para romper con lo habitual y sorprender a sus asistentes.
El objetivo es celebrar San Timoteo invitando al evento a personas con nombres poco comunes, que podrán venir con hasta dos acompañantes y cenar gratis ese día. Aprovechando la ocasión, Timoteo ha preparado un evento especial para ese día marcado en el calendario. Será una noche en la que, simbólicamente, nadie se llamará como se llama y todos los asistentes tendrán durante unas horas un nombre en desuso. Una idea original y divertida que convierte el nombre propio en el hilo conductor de la tarde.
El evento tendrá lugar el lunes 26 de enero, a las 20:00 horas, en Calle Marqués de Zenete, 11, en el barrio de Extramurs. Desde el restaurante animan a participar a todo el mundo, especialmente a quienes tengan un nombre poco habitual, en un ambiente desenfadado y festivo.
El anuncio oficial del evento puede verse en Instagram a través del siguiente vídeo:
https://www.instagram.com/reel/DTuzj46DN0C/
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse previamente mediante el formulario habilitado:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-DC63rg1YzqXuUATYHR6X976gAktqv0fx4IZmnDX9K1mzOA/viewform
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia









