Las novias de Otaduy se casan en Meraki Beach

Meraki Beach, de la cadena Sweet Hoteles, es como un pedazo de Miami en Valencia, con toques Ibicencos. Otaduy es la firma de vestidos de novia más indie del momento. Ambos tienen el blanco y la brisa marina como protagonistas y juntos proclamaron a los cuatro vientos su amor eterno al presentar  La Mer est Calme,  la nueva colección de novia de Otaduy para este 2019 en el único Only Adults de la zona.

(Fotos de Carlos López)

Influencers como Pachi Viñoles, Vanesa Gil de la Bolita Coqueta o  Nuria de Mamirrachadas; personal shoppers como Rosalía Quirante o Loles Romero; personal trainers como María Arjona, abogadas como Paz Sansaloni o empresarias como Carmen Romero sin olvidar a los directores de Sweet Hoteles, Luis Fernández y Sergio Navarro e imprescindibles como Maca Alegre, Silvia Moreno, Majo Peirats,  Olga Ferrandis, Maribel Vañó, Mercedes Giménez, Quique Camps, Paula Bueno, Loles Guido o Ana de la Iglesia, disfrutaron del pase, que fue como una boda organizada por Mamen Marín y Claudia Villasboa.

Y es que no fue un evento al uso ya que las modelos que desfilaban eran de 5.0 Management, maquilladas por Paloma Barba, para una gran celebración con su altar de flores hecho por Leclat y el cava Roxane de Chozas Carrascal, mientras se sirvió un cóctel de gazpacho de lechuga con sardina ahumada, trilogía de croquetas artesanas o pan bao de cochinita pibil con el fantástico sabor de boca que dejó Dulce Roseta sin olvidar el mejor recuerdo de la mano de Carlos López, al frente de Recuerda Films que  dejó constancia,  con su equipo y sus lemas: la responsabilidad y el amor.

Bajo la fuerza de los aires más impetuosos, Carolina Otaduy se ha dejado llevar para regresar a sus raíces y diseñar esta colección inspirándose en la intrepidez de la naturaleza y la calma del alma ante ella. Cada vestido lleva el nombre de un viento y las novias, cuasi etéreas, bajarán a la tierra de la mano de True Love, la marca de joyas artesanales de la diseñadora Marga Martínez.

Esta nueva colección 2019 de Otaduy vuelve a la feminidad y a un etéreo romanticismo con delicados géneros de seda combinados con guipures y bordados diseñados exclusivamente junto a la ilustradora Marina Guiu, que visten de arte espaldas de vestidos como el Farou, Galerne y Hâle. El uso de materiales fluidos en diseños de mangas vuelve a estar presente en esta colección diseñada y confeccionada en nuestro atelier por mujeres llenas de sabiduría y experiencia en alta costura.

Como el sol acariciando las aguas del mar al atardecer, La Mer est Calme es fuerza y delicadeza a la vez. Una colección diseñada para una novia segura de si misma y sin desconfianza; una mujer que nada sin miedo de alejarse de la orilla, queriendo llevar su amor al horizonte.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.