Mera­ki Beach, de la cade­na Sweet Hote­les,  es como un peda­zo de Mia­mi en Valen­cia, con toques Ibi­cen­cos. Ota­duy es la fir­ma de ves­ti­dos de novia más indie del momen­to. Ambos tie­nen el blan­co y la bri­sa mari­na como pro­ta­go­nis­tas y jun­tos van a pro­cla­mar a los cua­tro vien­tos su amor eterno. Será maña­na mar­tes, 25 de sep­tiem­bre, cuan­do se pre­sen­te  La Mer est Cal­me,  la nue­va colec­ción de novia de Ota­duy para este 2019 en el Sky Bar del úni­co Only Adults de la zona.

Bajo la fuer­za de los aires más impe­tuo­sos, Caro­li­na Ota­duy se ha deja­do lle­var para regre­sar a sus raí­ces y dise­ñar esta colec­ción ins­pi­rán­do­se en la intre­pi­dez de la natu­ra­le­za y la cal­ma del alma ante ella. Cada ves­ti­do lle­va el nom­bre de un vien­to y las novias, cua­si eté­reas, baja­rán a la tie­rra de la mano de True Love, la mar­ca de joyas arte­sa­na­les de la dise­ña­do­ra Mar­ga Mar­tí­nez.

El pase será como una boda, con su altar de flo­res hecho por Leclat que tam­bién pon­drá los ramos de las novias para que lue­go las lan­cen al públi­co. Y todos brin­da­rán con cava Roxa­ne de Cho­zas Carras­cal mien­tras degus­tan gaz­pa­cho de lechu­ga con sar­di­na ahu­ma­da, tri­lo­gía de cro­que­tas arte­sa­nas y pan bao de cochi­ni­ta pibil para lle­var­se un fan­tás­ti­co sabor de boca.  Y Car­los López, al fren­te de Recuer­da Films, deja­rá cons­tan­cia como siem­pre lo hace, con su equi­po y sus lemas: la res­pon­sa­bi­li­dad y el amor.

Esta nue­va colec­ción 2019 de Ota­duy vuel­ve a la femi­ni­dad y a un eté­reo roman­ti­cis­mo con deli­ca­dos géne­ros de seda com­bi­na­dos con gui­pu­res y bor­da­dos dise­ña­dos exclu­si­va­men­te jun­to a la ilus­tra­do­ra Mari­na Guiu, que vis­ten de arte espal­das de ves­ti­dos como el Farou, Galer­ne y Hâle. El uso de mate­ria­les flui­dos en dise­ños de man­gas vuel­ve a estar pre­sen­te en esta colec­ción dise­ña­da y con­fec­cio­na­da en nues­tro ate­lier por muje­res lle­nas de sabi­du­ría y expe­rien­cia en alta cos­tu­ra.

Como el sol aca­ri­cian­do las aguas del mar al atar­de­cer, La Mer est Cal­me es fuer­za y deli­ca­de­za a la vez. Una colec­ción dise­ña­da para una novia segu­ra de si mis­ma y sin des­con­fian­za; una mujer que nada sin mie­do de ale­jar­se de la ori­lla, que­rien­do lle­var su amor al hori­zon­te.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia