Black Friday en Santa Gallego

El viernes 24 y sábado 25 de noviembre, con motivo del Black Friday, la firma Santa Gallego tiene descuentos del 30, 40 y 50% en toda su nueva colección de Otoño Invierno 2017-18.

Santa Gallego son creadores de moda para el hombre que viste bien y apuestan por la industria española desde hace más de treinta años. Todas las prendas han sido creadas en España, con artesanal elaboración y empleando tejidos y materiales de alta calidad, con artículos de esmerado diseño y marcada exclusividad. 

Desde sus inicios se propusieron no perder la esencia de sus tradiciones pero con un carácter fresco y urbano.  

La firma goza de un gran posicionamiento en el mercado español. Dispone de tiendas propias en Valencia y Alicante, y sus colecciones se pueden encontrar en espacios multimarca a lo largo de la geografía nacional. Dispone de tienda online con envíos nacionales e internacionales, y actualmente está desarrollando un proyecto de expansión en centroamérica y sudamérica.

Al iniciar la década de los 80, Santa Gallego lanza sus primeras colecciones de moda masculina. Su formación en el diseño textil y su amplia experiencia en el sector, unidos a su intuición para conocer las necesidades del mercado, han hecho que desde entonces la marca progrese y amplíe su campo de acción, incorporando en 2008 una línea de accesorios y complementos. Es ese mismo año cuando se traslada a vivir al cálido Mediterráneo, abriendo su boutique en el centro de Valencia.

www.santagallego.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.