PLACE celebra su 4º aniversario

Este año en PLACE han querido darle una vuelta al asunto…y pese a que celebran su 4º Aniversario el viernes más negro del año –Black Friday– se marcan un dresscode de lo más peculiar: amarillo. Sí, has leído bien #4AniversarioPLACE amarillo ¡que te pillo! Toma nota: 24 de noviembre en PLACE.

«Un año más viejos pero contentos ya que si seguimos aquí es por la gran acogida que nuestra galería comercial está teniendo. Clientes que poco a poco se han convertido en amigos y con los que queremos celebrar que cumplimos cuatro añitos. Por eso, un año más, vamos a celebrar nuestro cumpleaños por todo lo alto con promociones y descuentos especiales ¡coincidiendo con el Black Friday! que tanto nos gusta», señalan desde PLACE.

Además, este año cuentan con unos colaboradores de excepción que apoyan este evento: Le Clik, Ladrón de Manzanas –la nueva bebida de Heineken-, Miss Cake y Fireflies.

En PLACE te esperan el viernes 24 de noviembre para celebrar que son más viejos, más sabios y ¡mejores! Eso sí…nada de negro: todo el mundo de amarillo para esta fiesta que contará con muchos descuentos y promociones especiales así como alguna que otra sorpresa.

Place

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.