La mar­ca valen­cia­na de joye­ría Sin­gu­la­ru, que des­de el pasa­do oto­ño está lle­van­do a cabo un plan para su des­em­bar­co en el mun­do offli­ne, sigue apos­tan­do por el retail con la aper­tu­ra de su segun­da tien­da físi­ca en el cen­tro comer­cial Aqua de Valen­cia.

Con esta nue­va aper­tu­ra, Sin­gu­la­ru cuen­ta ya con dos tien­das físi­cas en Espa­ña, ambas en Valen­cia e inau­gu­ra­das con menos de un año de dife­ren­cia.

Entre los pró­xi­mos desa­fíos, la mar­ca de joye­ría quie­re seguir sus pla­nes de expan­sión en el mun­do offli­ne con nue­vas tien­das físi­cas en Espa­ña, ade­más de con­ver­tir­se en una de las empre­sas de mayor cre­ci­mien­to de Euro­pa.

Sin­gu­la­ru, fun­da­da por Paco Tor­mo y Cris­ti­na Aris­toy, dise­ña joyas de ten­den­cia que fabri­can en Espa­ña y ven­de a un pre­cio ase­qui­ble, muchas de ellas per­so­na­li­za­bles.

Paco Tor­mo y Cris­ti­na Aris­toy, fun­da­do­res de Sin­gu­la­ru

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