Oli­va Nova Beach & Golf Resort ha orga­ni­za­do uno de sus habi­tua­les clí­nics con depor­tis­tas de éli­te como maes­tros de cere­mo­nias. Un año más el atle­ta Che­ma Mar­tí­nez ha repe­ti­do en su tra­di­cio­nal encuen­tro esti­val con el públi­co de Oli­va Nova. Una sesión exclu­si­va en la que los asis­ten­tes han podi­do des­cu­brir alguno de los valo­res y apren­di­za­jes que se pue­den adqui­rir a tra­vés de su depor­te favo­ri­to. Este verano bajo las estric­tas medi­das de con­trol de higie­ne, afo­ro limi­ta­do, uso de mas­ca­ri­lla y dis­tan­cia inter­per­so­nal. 

Bajo el titu­lo #ONS­por­tEx­pe­rien­ce, la sesión que el atle­ta Che­ma Mar­tí­nez ha impar­ti­do ha con­ta­do con la asis­ten­cia de un peque­ño gru­po de atle­tas afi­cio­na­dos que han com­par­ti­do jun­to con el fon­dis­ta espa­ñol una enri­que­ce­do­ra tar­de. Tras la char­la téc­ni­ca se ha pro­ce­di­do a una mini-com­­pe­­ti­­ción fami­liar en la moda­li­dad de Aquath­lon en la pla­ya de Oli­va Nova. 

Con la orga­ni­za­ción de estos even­tos el Resort tie­ne como obje­ti­vo satis­fa­cer algu­na de las nece­si­da­des de sus clien­tes, que hacen que se decan­ten por alo­jar­se en Oli­va Nova duran­te sus vaca­cio­nes y que for­man par­te de los pun­ta­les de su ofer­ta de ocio como en este caso es el depor­te. Las pro­pues­tas son minu­cio­sa­men­te ela­bo­ra­das para que los visi­tan­tes pue­dan acce­der a estos even­tos de un modo pre­fe­ren­cial y exclu­si­vo, que de otro modo les resul­ta­rían inac­ce­si­bles. 

Che­ma Mar­tí­nez es cam­peón de Euro­pa de 10.000 metros en 2002, uno de los gran­des fon­dis­tas de la his­to­ria. “No pien­ses corre”, es su con­cep­to de vida. Una filo­so­fía car­ga­da de opti­mis­mo y ener­gía, com­ple­men­ta­da con el bien­es­tar físi­co y men­tal. Afir­ma que sin esfuer­zo y per­se­ve­ran­cia nin­gún éxi­to es posi­ble, y sobre todo, que el prin­ci­pal secre­to es la con­fian­za en uno mis­mo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia