Chema Martínez protagoniza un clínic deportivo en Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort ha organizado uno de sus habituales clínics con deportistas de élite como maestros de ceremonias. Un año más el atleta Chema Martínez ha repetido en su tradicional encuentro estival con el público de Oliva Nova. Una sesión exclusiva en la que los asistentes han podido descubrir alguno de los valores y aprendizajes que se pueden adquirir a través de su deporte favorito. Este verano bajo las estrictas medidas de control de higiene, aforo limitado, uso de mascarilla y distancia interpersonal. 

Bajo el titulo #ONSportExperience, la sesión que el atleta Chema Martínez ha impartido ha contado con la asistencia de un pequeño grupo de atletas aficionados que han compartido junto con el fondista español una enriquecedora tarde. Tras la charla técnica se ha procedido a una mini-competición familiar en la modalidad de Aquathlon en la playa de Oliva Nova. 

Con la organización de estos eventos el Resort tiene como objetivo satisfacer alguna de las necesidades de sus clientes, que hacen que se decanten por alojarse en Oliva Nova durante sus vacaciones y que forman parte de los puntales de su oferta de ocio como en este caso es el deporte. Las propuestas son minuciosamente elaboradas para que los visitantes puedan acceder a estos eventos de un modo preferencial y exclusivo, que de otro modo les resultarían inaccesibles. 

Chema Martínez es campeón de Europa de 10.000 metros en 2002, uno de los grandes fondistas de la historia. “No pienses corre”, es su concepto de vida. Una filosofía cargada de optimismo y energía, complementada con el bienestar físico y mental. Afirma que sin esfuerzo y perseverancia ningún éxito es posible, y sobre todo, que el principal secreto es la confianza en uno mismo.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.