El Club de Gimnasia Atlético Valencia se clasifica para el Campeonato de España

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, celebró el pasado fin de semana en Almusafes la Fase Autonómica de Gimnasia Rítmica que decidía los conjuntos que representarían a la Comunidad Valencia en el próximo Campeonato de España Copa Base de Conjuntos que se disputará en Guadalajara en el mes de abril.

El Club de Gimnasia Rítmica Atlético Valencia presentaba a tres conjuntos en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, que consiguieron una de las cinco preciadas plazas en sus respectivas categorías que cada comunidad puede presentar al Campeonato de España.

Dicho club se fundó hace apenas un año con solo 20 niñas y hoy en día cuenta con más de 60 gimnastas de competición y una escuela de más de 100 niñas que entrenan todas las semanas en el Pabellón Municipal de Benicalap y en el Pabellón Municipal de Fuensanta, de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Las gimnastas que han conseguido clasificarse para el Campeonato de España y representarán a la ciudad de Valencia son: Aitana Gandía, Estela Fayos, Natalia Desfilis, Marta Calvo, Lucia Manjavacas y Paula Araque en categoría Alevín. Aitana Morales, Andrea Rivera, Marta Tarazona, Andrea Sahuquillo, Noelia González y Judith Harillo en categoría Infantil. Nerea Alarcón, Mireia Gandía, Paula Pascual, Carmela Soria y Alicia Guzmán en categoría Cadete.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.