Un doble concepto, con cocina abierta todo el día, ambos abiertos a huéspedes, visitantes y público local.
En la emblemática Plaza del Ayuntamiento se alza el recién inaugurado Grand Hotel Centenari Valencia, ‑gestionado por ACHM Hotels by Marriott, gestora líder hotelera en el sur de Europa presidida por Antonio Catalán. En su interior, entre luces cálidas y líneas geométricas, se encuentra Soul of 1927, un espacio abierto a la ciudad de Valencia que se alza como el punto de encuentro de los amantes de la buena cocina. Inspirado en los bistrós franceses y con alma cosmopolita, Soul of 1927ofrece un concepto all-day dining que trasciende la experiencia habitual. Desde el desayuno hasta la cena, su propuesta se revela como una celebración de la vida, el paladar y el arte de compartir. Sus desayunos a la carta, servidos con mimo en su elegante espacio gastronómico, sorprenden con delicias como el bol de yogur con frutos rojos, granola casera y miel de romero, o los huevos Benedictine sobre brioche tostado con panceta y espinacas, mientras que la carta, viva y en constante evolución, se adapta a la temporada tanto en comidas como en cenas. Actualmente, seduce con platos como el arroz del “señoret“ con alioli de azafrán; el bacalao frito con titaina y olivas, o el delicioso Soul of 1927 Club.
Además, la coctelería de autor conquista con recetas únicas. Entre sus imprescindibles para una velada destaca la reinterpretación local del clásico old fashioned: el Soul Fashioned, un cóctel que fusiona el bourbon bañado en turrón de Jijona y chufa con sirope de caramelo salado y aromas cítricos. Sin olvidar sus cócteles más clásicos como el Negroni con ginebra, campari y vermouth rojo; el Pisco Sour que combina pisco, limón, azúcar, clara de huevo y angostura o el tradicional Dry Martini elaborado con Ginebra o vodka, vermouth dry, orange bitter, aceituna o limón.
El viaje gastronómico continúa al caer la tarde en The Rooftop. Soul of 1927, la azotea del hotel recientemente abierta al público. Este mirador privilegiado sobre el skyline de Valencia ‑con vistas sin igual a la cúpula del Ayuntamiento y a la fachada del Palacio de Correos‑, se transforma en un refugio hedonista donde disfrutar de exquisitas tapas como caviar, ostras, anchoas del Cantábrico, ensaladilla rusa ahumada con caballa y piparra, o torreznos, acompañadas por cócteles de autor y clásicos.
The Rooftop. Soul of 1927 abre así sus puertas de lunes a domingo de 18:30 a 00:30 horas, y los sábados y domingos de 12:30 a 00:30 horas, ofreciendo una experiencia única en lo más alto de la ciudad. Además, el espacio gastronómico Soul of 1927, situado en la planta baja, ofrece música en directo con piano de cola en horario de tarde (de martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados también de 22:00 a 23:00 horas con piano y voz).
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia

















