La mar­ca, que com­bi­na tra­di­ción, cali­dad y tec­no­lo­gía tan­to en su ser­vi­cio de entre­ga a domi­ci­lio como en sus esta­ble­ci­mien­tos físi­cos, cele­bró un encuen­tro gas­tro­nó­mi­co en Cítri­co Ruza­fa Gas­tro­club para hacer balan­ce de su cre­ci­mien­to y pre­sen­tar los pró­xi­mos desa­fíos.

 

 

La star­tup valen­cia­na Tu arro­ce­ro ha cerra­do los tres pri­me­ros tri­mes­tres de 2025 con cifras de récord. En ape­nas nue­ve meses ha ser­vi­do más de 13.000 pae­llas y 130.000 racio­nes, con­so­li­dán­do­se como uno de los gran­des refe­ren­tes del arroz en la ciu­dad.

Duran­te el even­to, al que asis­tie­ron pro­fe­sio­na­les de la comu­ni­ca­ción y la res­tau­ra­ción, el CEO de la com­pa­ñía, Álva­ro Por­to­lés, sub­ra­yó la ambi­ción de Tu arro­ce­ro por lide­rar el mer­ca­do: «No solo que­re­mos ser núme­ro uno en arro­ces, sino con­ver­tir­nos en la mayor empre­sa de pae­llas para lle­var». Según avan­zó, la pre­vi­sión de fac­tu­ra­ción míni­ma para 2025 es de 1,2 millo­nes de euros, aun­que, al rit­mo actual, podrían supe­rar los 1,5 millo­nes.

Entre los hitos inme­dia­tos des­ta­ca la adqui­si­ción de una nave logís­ti­ca en Ciu­tat Falle­ra para dar sopor­te a la expan­sión por la pro­vin­cia y la inmi­nen­te aper­tu­ra de un nue­vo local en la calle Doc­tor Roma­go­sa, 10, don­de se espe­cia­li­za­rán en la ven­ta de racio­nes de arroz.

El mode­lo de nego­cio, que ya se plan­tea como esca­la­ble, tie­ne como obje­ti­vo cre­cer en otros pun­tos de Espa­ña en los pró­xi­mos años. A la vez, la com­pa­ñía bus­ca refor­zar su ver­tien­te for­ma­ti­va con la crea­ción de una escue­la des­ti­na­da a futu­ros maes­tros pae­lle­ros.

La pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca de Tu arro­ce­ro tam­bién evo­lu­cio­na. Su car­ta incor­po­ra nove­da­des como el arroz de pollo, judía y cala­ba­za o el de cos­ti­lla, beren­je­na y setas, ade­más de rece­tas por tiem­po limi­ta­do que se suman a clá­si­cos como la pae­lla valen­cia­na, el arroz de pato con setas o el arroz a ban­da del sen­yo­ret. En octu­bre, esta­rán dis­po­ni­bles en pedi­dos onli­ne nue­vas crea­cio­nes como el arroz de secre­to, bró­co­li y ajos tier­nos.

Uno de los aspec­tos dife­ren­cia­les de la star­tup es el deli­very: cada pae­lla se coci­na en el momen­to y se entre­ga en el pun­to jus­to ele­gi­do por el clien­te. «Esta­mos ofre­cien­do expe­rien­cias pro­pias de un res­tau­ran­te sin nece­si­dad de salir de casa», apun­tó Por­to­lés. El pro­yec­to cuen­ta con el res­pal­do de Siva­ris, pro­vee­dor de arroz con Deno­mi­na­ción de Ori­gen Valèn­cia, cuyo CEO, Miguel Min­guet, defen­dió la cali­dad del pro­duc­to con el que tra­ba­jan.

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