En el cen­tro anti­guo de Valen­cia, don­de el aro­ma del cacao for­ma par­te del pai­sa­je urbano, Tru­fas Mar­tí­nez sigue escri­bien­do su his­to­ria arte­sa­nal casi un siglo des­pués de su fun­da­ción.

 

 

Des­de 1931, esta cho­co­la­te­ría fami­liar ubi­ca­da en la Calle Ruza­fa, 12, se ha con­so­li­da­do como un refe­ren­te para los aman­tes del buen cho­co­la­te, man­te­nien­do intac­ta la pasión y el mimo con que ini­cia­ron sus pri­me­ros bom­bo­nes.

Este 2025 mar­ca un hito espe­cial para la fir­ma valen­cia­na: su tien­da de la Calle San Igna­cio de Loyo­la, 20, con más de dos déca­das de his­to­ria, luce una ima­gen com­ple­ta­men­te reno­va­da. El espa­cio se trans­for­ma en un refi­na­do con­cep­to gour­met que invi­ta a vivir una expe­rien­cia sen­so­rial más cer­ca­na, ele­gan­te y moder­na, sin renun­ciar al alma arte­sa­nal que carac­te­ri­za a Tru­fas Mar­tí­nez.

Con la cuar­ta gene­ra­ción al fren­te, la cho­co­la­te­ría abre una nue­va eta­pa don­de tra­di­ción y crea­ti­vi­dad se dan la mano. La nue­va tien­da no solo se embe­lle­ce, sino que se con­vier­te en un autén­ti­co pun­to de encuen­tro para los apa­sio­na­dos del cho­co­la­te. Catas guia­das, expe­rien­cias de team buil­ding y even­tos espe­cia­les com­ple­tan una pro­pues­ta que cele­bra la cul­tu­ra del cacao des­de den­tro.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia