El fes­ti­val, impul­sa­do por Vibra Mahou —la pla­ta­for­ma musi­cal de Mahou Cin­co Estre­llas—, ha con­so­li­da­do en la capi­tal valen­cia­na su pro­pues­ta de expe­rien­cias cin­co estre­llas que unen músi­ca en direc­to y ocio al aire libre.

 

 

La Mari­na de Valen­cia vibró con la ter­ce­ra edi­ción de Vibra Mahou Fest, que vol­vió a reu­nir a miles de per­so­nas en una jor­na­da dedi­ca­da a la músi­ca, la gas­tro­no­mía y la cul­tu­ra cer­ve­ce­ra. 

Duran­te más de sie­te horas, el públi­co dis­fru­tó de los con­cier­tos de Leo Riz­zi, Pole., Mar­mi y Stormy­Kid, ade­más del emo­ti­vo final de gira de Lia Kali, que eli­gió este esce­na­rio fren­te al mar para des­pe­dir­se de los esce­na­rios con un direc­to car­ga­do de ener­gía. La DJ La BEBE se encar­gó de man­te­ner el ambien­te entre actua­cio­nes des­de la cabi­na.

La pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca se con­vir­tió en otro de los atrac­ti­vos del even­to, con food­trucks como The Fitz­ge­rald y Del Poble, catas cer­ve­ce­ras y talle­res de tira­je, ade­más de un mer­ca­do urbano con mar­cas loca­les de moda, dise­ño y arte­sa­nía. Una cita que, ade­más de músi­ca, cele­bra la crea­ti­vi­dad y el sabor valen­cia­nos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia