El festival, impulsado por Vibra Mahou —la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas—, ha consolidado en la capital valenciana su propuesta de experiencias cinco estrellas que unen música en directo y ocio al aire libre.
La Marina de Valencia vibró con la tercera edición de Vibra Mahou Fest, que volvió a reunir a miles de personas en una jornada dedicada a la música, la gastronomía y la cultura cervecera.
Durante más de siete horas, el público disfrutó de los conciertos de Leo Rizzi, Pole., Marmi y StormyKid, además del emotivo final de gira de Lia Kali, que eligió este escenario frente al mar para despedirse de los escenarios con un directo cargado de energía. La DJ La BEBE se encargó de mantener el ambiente entre actuaciones desde la cabina.
La propuesta gastronómica se convirtió en otro de los atractivos del evento, con foodtrucks como The Fitzgerald y Del Poble, catas cerveceras y talleres de tiraje, además de un mercado urbano con marcas locales de moda, diseño y artesanía. Una cita que, además de música, celebra la creatividad y el sabor valencianos.
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










