Tras un año de ausencia, el trazado de Cheste recupera su papel protagonista con un fin de semana lleno de emoción y una renovada oferta de actividades para la afición.
El Circuito Ricardo Tormo vuelve a convertirse esta semana en el gran escenario del motociclismo internacional con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial 2025 de MotoGP.
Entre las principales novedades destaca la posibilidad de que todos los asistentes participen en la tradicional «invasión» de pista tras la carrera de MotoGP, un privilegio que hasta ahora estaba reservado a un grupo reducido de seguidores. El circuito valenciano también acogerá, el martes 18 de noviembre, los primeros test oficiales de la pretemporada 2026, con acceso abierto al público por solo cinco euros desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.
El contacto directo entre pilotos y aficionados será otro de los grandes atractivos. El jueves tendrá lugar el clásico «Pit Walk», que permitirá a los seguidores conocer los boxes del Mundial y saludar a sus ídolos. Además, el «Hero Walk» amplía su acceso y suma 350 entradas al precio de 25 euros, abiertas a cualquier grada. El sábado será el turno de los pilotos de Moto2 y Moto3 (de 11:45 a 12:15 h) y el domingo el de los protagonistas de MotoGP (de 10:20 a 10:40 h).
Por primera vez, el evento incluirá también la gala «MotoGP Awards» abierta al público. Hasta 1.500 aficionados podrán asistir a esta ceremonia, que se celebrará en las propias instalaciones del Circuito Ricardo Tormo, con entradas disponibles por 25 euros.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia











