Este nue­vo lan­za­mien­to mar­ca un paso deci­si­vo en la evo­lu­ción de la mar­ca espa­ño­la hacia la cos­mé­ti­ca inte­li­gen­te y rege­ne­ra­do­ra.

 

 

La fir­ma cos­mé­ti­ca Kuka&Chic, crea­da por la empre­sa­ria ali­can­ti­na Nuria López, amplía su línea de tra­ta­mien­tos facia­les con el lan­za­mien­to de Luxury Star, un sérum de alta tec­no­lo­gía que com­bi­na bio­tec­no­lo­gía avan­za­da y acti­vos natu­ra­les en una fór­mu­la dise­ña­da para rege­ne­rar, hidra­tar y equi­li­brar la piel.

Su fór­mu­la incor­po­ra exoso­mas de cen­te­lla asiá­ti­ca, reco­no­ci­dos por su poten­te acción repa­ra­do­ra y su capa­ci­dad para esti­mu­lar la pro­duc­ción de colá­geno, mejo­ran­do la elas­ti­ci­dad y fir­me­za cutá­nea. La com­bi­na­ción de estos com­po­nen­tes con acei­tes natu­ra­les de agua­ca­te, ricino y sacha inchi mul­ti­pli­ca el efec­to nutri­ti­vo y pro­tec­tor, dejan­do un aca­ba­do sedo­so y lumi­no­so.

Entre los ingre­dien­tes estre­lla de Luxury Star tam­bién se encuen­tran el CBD y el acei­te de semi­lla de cáña­mo, con pro­pie­da­des cal­man­tes y equi­li­bran­tes, jun­to a un com­ple­jo de cera­mi­das que refuer­za la barre­ra cutá­nea. Los áci­dos gra­sos ome­ga 3, 6 y 9 pre­sen­tes en el acei­te de sacha inchi apor­tan una hidra­ta­ción pro­fun­da y una tex­tu­ra más uni­for­me, ayu­dan­do a pre­ve­nir el enve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro y redu­cir las roje­ces.

Con su tex­tu­ra lige­ra y efec­to inme­dia­to, este sérum se adap­ta a cual­quier ruti­na dia­ria: bas­ta con apli­car de tres a cin­co gotas sobre ros­tro, cue­llo y esco­te, pre­fe­ri­ble­men­te por la maña­na, antes de la cre­ma habi­tual. Ade­más, su aca­ba­do ater­cio­pe­la­do lo con­vier­te en una base ideal para el maqui­lla­je, pro­por­cio­nan­do una piel más lisa, lumi­no­sa y visi­ble­men­te revi­ta­li­za­da.

Dis­po­ni­ble por 48 euros, Luxury Star con­so­li­da la visión de Kuka&Chic: una belle­za real y acce­si­ble, basa­da en la inves­ti­ga­ción cien­tí­fi­ca y la efi­ca­cia de los ingre­dien­tes natu­ra­les.

Fun­da­da en 2019 por Nuria López, Kuka&Chic se ha posi­cio­na­do como una mar­ca espa­ño­la de cos­mé­ti­ca glo­bal, con líneas que abar­can ritua­les facia­les y cor­po­ra­les, per­fu­mes selec­ti­vos, ambien­ta­ción del hogar, pro­tec­ción solar, maqui­lla­je y com­ple­men­tos nutri­cio­na­les.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia