El nue­vo vino des­ta­ca por sus aro­mas a fru­ta blan­ca, notas cítri­cas y un sutil toque her­bá­ceo.

 

La for­ma de dis­fru­tar del vino está cam­bian­do. Hoy, más que nun­ca, pla­cer y bien­es­tar van de la mano. En este con­tex­to de evo­lu­ción del con­su­mo, Bode­gas Vicen­te Gan­día pre­sen­ta Nebla 0,0% Ver­de­jo, un vino blan­co des­al­coho­li­za­do que man­tie­ne la fres­cu­ra, el carác­ter y la iden­ti­dad de la varie­dad Ver­de­jo, con 0,0% de alcohol.

Este lan­za­mien­to se enmar­ca en la cre­cien­te cate­go­ría NOLO WINES (No & Low Alcohol), una ten­den­cia inter­na­cio­nal que res­pon­de a nue­vas for­mas de con­su­mo más cons­cien­tes y fle­xi­bles. Nebla 0,0% Ver­de­jo nace para quie­nes desean dis­fru­tar del ritual del vino sin renun­ciar al sabor, amplian­do las posi­bi­li­da­des de con­su­mo y hacien­do del brin­dis un ges­to inclu­si­vo para todos.

Nebla 0,0% Ver­de­jo: dis­fru­tar sin lími­tes

Nebla 0,0% Ver­de­jo es la opción ideal para acom­pa­ñar un after­work, una comi­da lige­ra, una cena entre sema­na o cual­quier momen­to del día en el que ape­tez­ca una copa sin preo­cu­pa­cio­nes.

  • Tipo: Vino des­al­coho­li­za­do
  • Varie­dad: Ver­de­jo
  • Gra­do alcohó­li­co: 0,0%

De per­fil fres­co y lige­ro, este blan­co des­al­coho­li­za­do con­ser­va los ras­gos más carac­te­rís­ti­cos de la Ver­de­jo: aro­mas a fru­ta blan­ca, notas cítri­cas y un sutil toque her­bá­ceo. En boca es equi­li­bra­do y refres­can­te, per­fec­to para acom­pa­ñar ape­ri­ti­vos, ensa­la­das y pes­ca­dos, o para dis­fru­tar­se solo, bien frío.

La evo­lu­ción de la gama Nebla

Con este lan­za­mien­to, la gama Nebla con­ti­núa su evo­lu­ción, reafir­man­do su filo­so­fía de vinos jóve­nes, aro­má­ti­cos y con per­so­na­li­dad. La colec­ción inclu­ye refe­ren­cias como Nebla Men­cía, Char­don­nay sobre lías, Ver­de­jo Rosé, Ver­de­jo, Tem­pra­ni­llo de Ribe­ra del Due­ro y Gar­na­cha, cada una con un esti­lo pro­pio y reco­no­ci­ble.

Nebla 0,0% Ver­de­jo supo­ne un paso más allá: la entra­da de la mar­ca en el terri­to­rio de los vinos des­al­coho­li­za­dos, ela­bo­ra­dos con el máxi­mo res­pe­to por la uva y la cali­dad. No se tra­ta de imi­tar, sino de ofre­cer una expe­rien­cia autén­ti­ca, deli­cio­sa y libre de alcohol, que man­tie­ne intac­ta la iden­ti­dad de la Ver­de­jo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia