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El Cor­te Inglés dona­rá par­te de sus bene­fi­cios que obten­ga de la fir­ma feme­ni­na “Fór­mu­la Joven” a ACNUR, una aso­cia­ción que con­tri­bu­ye a esco­la­ri­zar niños refu­gia­dos. Este es el segun­do año en el que los gran­des alma­ce­nes par­ti­ci­pan en la recau­da­ción del plan de la ONU.

El pro­yec­to “edu­ca a un niño” pro­mo­vi­do por la Agen­cia de la ONU para los Refu­gia­dos (ACNUR), tra­ta de esco­la­ri­zar a un millón de niños en los paí­ses des­fa­vo­re­ci­dos de Chad, Etio­pia, Kenia, Ruan­da, Sur Sudán, Ugan­da, Siria, Irán, Pakis­tán, Yemen, Mala­sia y Sudán.

El Cor­te Inglés dona­rá par­te de sus bene­fi­cios que obten­ga de la fir­ma feme­ni­na “Fór­mu­la Joven” a ACNUR, una aso­cia­ción que con­tri­bu­ye a esco­la­ri­zar niños refu­gia­dos. Este es el segun­do año en el que los gran­des alma­ce­nes par­ti­ci­pan en la recau­da­ción del plan de la ONU.

El pro­yec­to “edu­ca a un niño” pro­mo­vi­do por la Agen­cia de la ONU para los Refu­gia­dos (ACNUR), tra­ta de esco­la­ri­zar a un millón de niños en los paí­ses des­fa­vo­re­ci­dos de Chad, Etio­pia, Kenia, Ruan­da, Sur Sudán, Ugan­da, Siria, Irán, Pakis­tán, Yemen, Mala­sia y Sudán.

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