La empresa de base tecnológica nacida en la Universidad de Alicante y perteneciente al Parque Científico, Kinetic Performance. Junto al Gran Hotel Sol y Mar de Calpe, han firmado un convenio de colaboración para crear el primer Centro de Alto Rendimiento Deportivo privado en una instalación hotelera de la provincia.
El objeto de este convenio es el de establecer unos cauces para ofrecer un servicio de Centro de Alto Rendimiento para la mejora de la actividad física y deportiva, así como de la salud y calidad de vida, en todos los clientes y deportistas que lo soliciten. Ambas entidades han unido fuerzas para ofertar un nuevo servicio y captar más clientes que elijan la Costa Blanca para realizar sus estancias.
Desde hace unos años y debido al gran auge de los staff de preparación por parte de los equipos deportivos, la provincia se ha convertido en el lugar de preferencia, y la oferta hotelera había dado respuesta de una forma tradicional. Con la apertura de este nuevo CAR, la posibilidad de elección de Alicante en materia de turismo deportivo va ir creciendo de forma progresiva.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










