El espacio de celebraciones Myrtus, en Puçol (València), acogió la primera edición del concurso “Aires Creativos”. Con el sello de importantes interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas, el encuentro se estrenó con éxito, conjugando el arte de la mesa con el encanto de las islas Baleares. Más de 200 invitados se dieron cita en torno a 20 mesas diseñadas por prestigiosos profesionales que destacaron por su alto nivel de creatividad y ejecución. El Espacio Myrtus se convirtió así en un gran archipiélago donde cada mesa era una isla que emanaba la luz, el aroma y el sabor de las islas.
Sus colores intensos, su flora autóctona, sus aguas cristalinas, su arena blanca, sus tejidos artesanales, sus productos gastronómicos… no faltó nada en las 20 mesas decoradas con esmero que participaron en la primera edición del concurso, una iniciativa impulsada por la diseñadora de interiores Verónica Montijano, de Studio Montañana, y Sigfrido Serra y Mateo Climent, a la cabeza de SINMAS, que nace con vocación de combinar el exquisito arte de la mesa y el descubrimiento de nuevos destinos.
El evento fue impulsado también gracias a sus patrocinadores, que fueron ELO Construcciones, Myrtus, Mercedes Benz, SH Singular Hotels, Bang&Olufsen, vitra, Lladró, Busonier, Óptica Climent, SOM Soluciones Mobiliarias, Bien Bonito, Le Creuset e Identis. El éxito de esta primera edición de “Aires Creativos” se debió, sin duda, al alto nivel de todos los autores de las mesas, a su profesionalidad y a los maravillosos ejercicios que lograron sorprender al jurado y a los 200 invitados al evento.
El premio, otorgado por los miembros del jurado: José Miguel Martínez Medina (empresario y diseñador), Javier Muñoz Brandon (interiorista), Amalia Enríquez (periodista), Paco Seoane (pintor) y Laura Fitera, fue a parar a la propuesta creativa “Entre el cielo y la tierra”, de Mateo Climent y Sigfrido Serra, del estudio SINMAS.


Todo amenizado por los DJs Trend Twins, Pepino Marino y Crawford, y aderezado con premios y viajes sorpresa a las islas. Esta edición de verano se celebró en Myrtus, en Puzol, gracias al apoyo y colaboración de su propietaria, Mª José Lladró. Ella puso a disposición del evento 1400 m² de este espacio singular y vanguardista, emblema de lifestyle en Valencia, y una propuesta gastronómica inspirada en las islas Baleares.

Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia















