La Mari­na de Valèn­cia, la Aso­cia­ción de Empre­sa­rios de La Mari­na y FOTUR, se reu­nie­ron el pasa­do miér­co­les, para apor­tar solu­cio­nes y medi­das a los hechos ocu­rri­dos el pasa­do fin de sema­na. Deci­die­ron lan­zar una ini­cia­ti­va para con­cien­ciar a los jóve­nes del uso de la mas­ca­ri­lla, a tra­vés de un spot. Este se com­par­ti­rá a tra­vés de las redes socia­les, tan­to de La Mari­na de Valèn­cia, como de los loca­les per­te­ne­cien­tes a esta. Y por supues­to tam­bién a tra­vés de las redes socia­les de FOTUR.

Se va a ini­ciar hoy la cam­pa­ña de este video en Tik­Tok e Ins­ta­gram. Ade­más, tam­bién se rea­li­za­rán con­cur­sos para que los jóve­nes com­par­tan sus vídeos con el uso de la mas­ca­ri­lla, con los que podrán ganar entra­das para los even­tos y fes­ti­va­les que se reali­cen en La Mari­na Sur, tras lle­gar a un acuer­do con los pro­mo­to­res de dichos even­tos y con la Aso­cia­ción de Pro­mo­to­res de Fes­ti­va­les de la C.V. (PROMFEST).

https://www.instagram.com/p/CAx79P4Bz6Q/?utm_source=ig_web_copy_link

En el spot, han par­ti­ci­pa­do los valen­cia­nos Dj Suri, Kuki M y Suri, dj resi­den­te de la dis­co­te­ca Deseo 54, es un reco­no­ci­do dj a nivel inter­na­cio­nal, que ha via­ja­do por todo el mun­do con su gira y que ha remez­cla­do y pro­du­ci­do a artis­tas como Lady Gaga. Gana­dor de un EMA (Espi­ral Music Award Spain) en 2011 como pro­duc­tor reve­la­ción del año. Todos sus temas entran en el top de ven­tas de Itu­nes, y sus remi­xes le han hecho ganar­se un hue­co entre los top pro­du­cers del momen­to. Dj Suri des­ta­ca ante todo por una minu­cio­sa y ori­gi­nal selec­ción musi­cal. Sus temas y remi­xes han sido inclui­dos en infi­ni­dad de reco­pi­la­to­rios como “Cir­cuit Fes­ti­val (2010 & 2011) “Mati­nee Group (Sum­mer, Win­ter), “Gua­re­ber Recor­dings”, “Blan­co y Negro” y muchos más.
Ha remez­cla­do a Djs y can­tan­tes inter­na­cio­na­les de la talla de Móni­ca Naran­jo, Sora­ya Arne­las, Vanes­sa Klein, Rebe­ka Brown, Offer Nis­sim, Iván Gómez, Tai­to Tika­ro, Nacho Cha­pa­do, Tommy Love, Thun­der­puss, Edson Pri­de, Car­los Gallar­do, Pedro Del Moral, Roser, Rebe­ca o Strazz, Shi­mai.

Kuki M, es can­tan­te, actriz e influen­cer. Esta artis­ta de Almàs­se­ra, a sus 16 años ya ha tra­ba­ja­do en el mun­do de la músi­ca y de la inter­pre­ta­ción. Ha lan­za­do recien­te­men­te los sin­gles “Niña Mala”, “Una men­ti­ra” y “La mis­ma de ayer”. Siem­pre ha com­pa­gi­na­do la músi­ca con la inter­pre­ta­ción sus gran­des pasio­nes, habien­do obte­ni­do diver­sos pre­mios como mejor actriz, actriz reve­la­ción y tra­ba­jan­do con artis­tas de la talla de Emi­lio Gutié­rrez Caba o el can­tan­te Ale­jan­dro Sanz entre otros. Ade­más, es pre­si­den­ta y fun­da­do­ra de la aso­cia­ción “KUKI”, cuyos obje­ti­vos son ayu­dar a son­reír a niños y niñas enfer­mos o en ries­go de exclu­sión social y tam­bién es fun­da­do­ra des­de los ocho años de la Aso­cia­ción artí­s­­ti­­co-cul­­tu­­ral PELOKI que ayu­da a tra­vés del arte a quie­nes más lo nece­si­tan.

El spot ha sido gra­ba­do por una empre­sa valen­cia­na líder la rea­li­za­ción de anun­cios y spots al tar­get que va enfo­ca­da esta cam­pa­ña.

Todo ha sido coor­di­na­do  por FOTUR y bajo la super­vi­sión de La Mari­na de Valen­cia. La pre­ten­sión de esta ini­cia­ti­va es con­cien­ciar y edu­car, para que la gen­te use la mas­ca­ri­lla y cir­cu­le por la dere­cha, para así con­se­guir un ocio res­pon­sa­ble ante la situa­ción en la que vivi­mos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia