Abierta la inscripción al II Curso de Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani

Turisme Comunitat Valenciana iniciará el próximo 8 de junio el II Curso de Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani en formato ‘online’.

Esta nueva edición, adaptada a las nuevas necesidades del sector derivadas de la COVID19, se celebra en el marco de las actuaciones de la Red GastroTurística CV – L’Exquisit Mediterrani y del programa de formación continua de la Red de CdT.

El curso se organiza en colaboración con el Basque Culinary Center y cuenta con el respaldo de un centro de referencia internacional en materia gastronómica para avalar la docencia, el nivel formativo y la transferencia de conocimiento al sector turístico de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, se ha diseñado un curso intensivo de 70 horas, con 30 plazas, contando con contenidos, docentes y plataforma del Basque Culinary Center, que se centrará en identificar oportunidades para el turismo gastronómico y nuevas estrategias para este nuevo contexto del mercado; así como en la optimización de la comunicación, distribución y venta de productos turísticos gastronómicos por parte de destinos y empresas, coincidiendo con la progresiva recuperación de la movilidad social y activación turística.

El plazo de preinscripción ya está abierto y el curso se desarrollará del 8 al 30 de junio.

Prioridad a entidades de L’Exquisit Mediterrani

El curso está especialmente dirigido a personal técnico y profesionales de los destinos y entidades que trabajan dentro de la Red GastroTurística de la Comunitat Valenciana L’Exquisit Mediterrani, que tendrán prioridad en la matrícula.

También podrán participar profesionales en activo de la restauración, cocina, sala, sumillería, repostería, agroturismo, enoturismo, oleoturismo, pescaturismo, guías y agentes de viajes especializados en gastroturismo vinculados a empresas adheridas a CreaTurisme, con distintivos Sicted, o que acrediten un mínimo de dos años de experiencia en la materia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.