Agotada en solo seis meses la primera edición del libro “Odontología Slow” del Dr. Primitivo Roig

Quintessence Publishing publicó el pasado mes de diciembre el libro del Dr. Primitivo Roig, bajo el título Odontología Slow. Gestión hacia la excelencia y ya se han agotado todos los ejemplares disponibles en esta primera edición. Un éxito para un bestseller que recoge una visión holística de la excelencia en la praxis y gestión clínica y que ha sido calificado como el mejor libro de gestión odontológica hasta el momento.

En este libro se hace eco de la Odontología Slow, un método de gestión y práctica clínica que Primitivo Roig creó y que desarrolla junto a su equipo. Un método de excelencia en la que se integran perfectamente los protocolos clínicos con los protocolos de gestión y organización, lo que permite al profesional mejorar la calidad asistencial hacia sus pacientes, obteniendo una mayor satisfacción y cumplimiento de sus expectativas.

La segunda edición se encuentra actualmente en imprenta, y su publicación está prevista para el próximo mes de octubre. El libro ya está en preventa a través de Quintessence en www.quintessence.es. Además, próximamente estará ya disponible también la edición en inglés.

Sobre Primitivo Roig

Primitivo Roig es el primer emprendedor que ha aplicado con éxito la tendencia «slow» en el campo de la odontología y que se ha convertido en un gurú de este modelo con su libro «Odontología Slow”.

Formador nato, además de dentista, imparte con asiduidad clases en dentalDoctors Institute y es además profesor invitado en la Universidad de Harvard. No solo pone el foco en su sector, también en gestión empresarial… Es uno de los abanderados más destacados de esta tendencia en boga en muchísimos ámbitos en los que se empieza a primar lo natural, la innovación responsable, el individuo frente a lo impersonal, lo de toda la vida.

Gracias a su visión, ganó, la primera edición del programa de apoyo a emprendedores “Lanzadera”, auspiciado por Juan Roig, y posteriormente fundó Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que, ubicadas por toda España y con más de 200 profesionales, siguen esta filosofía. Más que clínicas, lugares de calma donde la humanización del servicio y el trato con el paciente son pilares fundamentales.

Su mensaje y método trasciende la odontología y versa sobre gestión y emprendimiento»lifestyle» o salud siempre desde el punto de vista «slow”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.