El packaging exterior de Cervezas Alhambra es una extensión de lo que contiene: una cerveza creada para disfrutar con todos los sentidos.
La última incorporación a la familia Cervezas Alhambra, ha obtenido el galardón “Best Award de Plata” en la categoría Best Branding-Packaging gracias a su mágico envase inspirado en su ciudad de origen: Granada. Así se ha fallado en la edición 2017 de los premios “Best Awards”, los únicos galardones ponen en valor los mejores trabajos de marketing alimentario de España a través de ocho categorías, que no han dudado en reconocer el singular envase de la nueva Alhambra Reserva Roja.
Su color rojizo nos habla del excelente líquido por descubrir, totalmente honesto y protagonista al mostrarse sin etiquetas, a la vez que transmite mucha fuerza y personalidad, trasladándonos a su origen e inspiración: Granada y la Alhambra monumento. Por otro lado, su packaging presenta un fuerte carácter sensorial gracias al cartón kraft, marcado con diferentes golpes en seco que aportan una mayor riqueza al tacto. Asimismo, destaca la elegante composición tipográfica a través del juego de colores invertidos. Y es que, a nivel visual, la protagonista de este envase exterior es la única tinta roja que lo decora y que comienza a hablarnos de la extraordinaria cerveza desde el primer contacto con el producto, en consonancia con el color del vidrio y del líquido de Alhambra Reserva Roja.
En palabras de César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: “la botella de Alhambra Reserva Roja crea una personalidad propia, pero a la vez responde a la esencia de valores de Alhambra Reserva, posee mucha fuerza y personalidad. Tiene credibilidad de origen Granada y es 100% Cervezas Alhambra”.
El packaging exterior de Cervezas Alhambra es una extensión de lo que contiene: una cerveza creada para disfrutar con todos los sentidos.
La última incorporación a la familia Cervezas Alhambra, ha obtenido el galardón “Best Award de Plata” en la categoría Best Branding-Packaging gracias a su mágico envase inspirado en su ciudad de origen: Granada. Así se ha fallado en la edición 2017 de los premios “Best Awards”, los únicos galardones ponen en valor los mejores trabajos de marketing alimentario de España a través de ocho categorías, que no han dudado en reconocer el singular envase de la nueva Alhambra Reserva Roja.
Su color rojizo nos habla del excelente líquido por descubrir, totalmente honesto y protagonista al mostrarse sin etiquetas, a la vez que transmite mucha fuerza y personalidad, trasladándonos a su origen e inspiración: Granada y la Alhambra monumento. Por otro lado, su packaging presenta un fuerte carácter sensorial gracias al cartón kraft, marcado con diferentes golpes en seco que aportan una mayor riqueza al tacto. Asimismo, destaca la elegante composición tipográfica a través del juego de colores invertidos. Y es que, a nivel visual, la protagonista de este envase exterior es la única tinta roja que lo decora y que comienza a hablarnos de la extraordinaria cerveza desde el primer contacto con el producto, en consonancia con el color del vidrio y del líquido de Alhambra Reserva Roja.
En palabras de César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: “la botella de Alhambra Reserva Roja crea una personalidad propia, pero a la vez responde a la esencia de valores de Alhambra Reserva, posee mucha fuerza y personalidad. Tiene credibilidad de origen Granada y es 100% Cervezas Alhambra”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia