Anecoop Bodegas suma 13 nuevas medallas en Frankfurt

Los vinos de sus bodegas asociadas reciben un Gran Oro, cuatro Oros y ocho Platas

Anecoop Bodegas y sus bodegas socias han vuelto a ganarse el respeto de la crítica por méritos propios, sumando 13 nuevas medallas en el certamen Frankfurt International Trophy, celebrado en la ciudad alemana de la que toma su nombre.

Este certamen reúne cada año a profesionales de distintos sectores, así como sumilleres, para conformar el jurado que este año ha catado un total de 4.108 muestras de 50 países. De estas, 2.781 muestras eran para la categoría de vinos, 740 para la de cervezas y 587 para la de espirituosos.

De las 13 medallas que el grupo vitivinícola suma a su palmarés, una ha sido un Gran Oro, cuatro medallas de Oro y ocho medallas de Plata.

Con D.O. Navarra, el vino Dominio de Unx Rosé 2021 de Bodegas San Martín (San Martín de Unx), se ha alzado con el máximo galardón, la medalla Gran Oro. Elaborado por la misma bodega, ha conseguido medalla de oro el tinto Castillo de Tafalla Old Vines 2021 

Las valencianas Bodega La Viña, de La Font de la Figuera y Bodegas Reymos, ambas con D.O.P. Valencia, suman tres medallas de oro, dos para la primera con los vinos El Sierro Reserva 2018 y Castillo de Catadau Rosé 2021, y el tercero para Viña Cecilia Moscato Rosé, elaborado por la bodega de Cheste.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña, y Bodegas Reymos, ambas con DOP Valencia, y Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., con DO Navarra, así como de la colaboradora Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. En 2021 comercializó sus vinos a en 50 países.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.