Ángela Pérez, nueva directora del centro comercial Bonaire

Asume la dirección tras su paso por Westfield La Maquinista en Barcelona, del que lideró su transformación y lanzamiento de la nueva marca

Ángela Pérez, nueva directora de Bonaire.

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha nombrado a Ángela Pérez nueva directora para su centro comercial Bonaire, en este nuevo cargo se encargará de la gestión de este destino de compras del grupo, así como de la coordinación de los diferentes departamentos de gerencia.

Ángela Pérez forma parte del equipo de URW en España desde 2018, donde ha ejercido como directora del centro comercial Equinoccio en Madrid y subdirectora del centro comercial La Maquinista en Barcelona, del que lideró su transformación y lanzamiento de la nueva marca Westfield La Maquinista.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Ángela acumula una dilatada experiencia en los sectores hotelero y retail. Antes de formar parte de Unibail-Rodamco-Westfield, trabajó como directora de operaciones de hotelería en Londres.  

Pérez pasa ahora a asumir el reto de dirigir Bonaire, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana que agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas y cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía.

Precursor de la transformación de los centros comerciales en Valencia, Bonaire impulsa un modelo pionero en la Comunidad Valenciana: referente en materia de sostenibilidad, 100% abierto, dinamizador del comercio local y parte activa en la mejora de su entorno más cercano.

Por su parte, Unibail-Rodamco-Westfield es propietario, promotor y operador de activos inmobiliarios sostenibles y de alta calidad en las ciudades más dinámicas de Europa y Estados Unidos.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.