Automóviles Palma ha inaugurado una nueva instalación integral de venta y reparación de vehículos de ocasión, kilómetros cero y seminuevos en unas instalaciones con más de 7.000 m2 en la Pista de Silla.
Este segundo espacio de Palma oCARsión tiene ya a la venta más de 150 vehículos multimarca en el que están representados todos los segmentos del mercado con una horquilla de precios asequible a todos los bolsillos, además de talleres de mecánica, recambios y plancha y pintura. Estas nuevas instalaciones, sumadas a los centros de Juan Verdeguer en Valencia y a las instalaciones de ocasión en Paterna, cuentan con un stock medio de 250 vehículos de ocasión. Sin olvidar los servicios adicionales: Inspección gratuita de 22 puntos de control en cada visita; servicio de recogida y entrega; Pre ITV gratuita; coche de cortesía o los importantes descuentos de fidelización que Automóviles Palma ofrece a todos los compradores de sus vehículos en todos sus talleres.
Aunque esta instalación es exclusiva para la venta de vehículos de ocasión y seminuevos, el servicio post venta está garantizado para los clientes que decidan adquirir un vehículo, ya que además de los talleres de mecánica y de plancha y pintura con los que cuentan estas nuevas instalaciones, los clientes podrán también hacer el mantenimiento o reparaciones en garantía de los vehículos en los otros talleres con los que cuenta Automóviles Palma.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia