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La navie­ra tie­ne pre­vis­to rea­li­zar cua­tro ser­vi­cios sema­na­les de junio a sep­tiem­bre 

La com­pa­ñía Baleà­ria empe­za­rá a ope­rar el pró­xi­mo 14 de junio la nue­va línea marí­ti­ma entre Valen­cia y el puer­to arge­lino de Mos­ta­ga­nem con el ferry Nis­sos Chios. El buque cubri­rá la dis­tan­cia de 220 millas de la ruta, la más lar­ga de las que ope­ra la navie­ra, en 11 horas. Des­de maña­na y has­ta fina­les de sep­tiem­bre, se rea­li­za­rán cua­tro ser­vi­cios sema­na­les los lunes, miér­co­les, vier­nes y domin­gos des­de Mos­ta­ga­nem, y los lunes, mar­tes, jue­ves y sába­do des­de el puer­to valen­ciano.

El ferry Nis­sos Chios es un buque sos­te­ni­ble y rápi­do, que ofre­ce una cali­dad exce­len­te en los ser­vi­cios a bor­do y la máxi­ma como­di­dad para los pasa­je­ros. El buque de 141 metros de eslo­ra y 21 metros de man­ga tie­ne una capa­ci­dad para  1.400 pasa­je­ros, 300 vehícu­los o 530 ml de car­ga roda­da. La amplia dis­po­si­ción de su bode­ga faci­li­ta que las ope­ra­cio­nes de car­ga y des­car­ga se reali­cen con como­di­dad y rapi­dez. Ade­más, por su eslo­ra y alta capa­ci­dad tan­to de pasa­je como de car­ga, se con­vier­te en un buque idó­neo para ope­rar en Mos­ta­ga­nem, un puer­to de peque­ño tama­ño situa­do estra­té­gi­ca­men­te en el gol­fo de Arzew, entre la ciu­dad de Orán y la capi­tán Argel, y con gran poten­cial en el trans­por­te de mer­can­cías.

El buque, que pue­de alcan­zar una velo­ci­dad de 27 nudos, cuen­ta tam­bién con una amplia varie­dad de ser­vi­cios a bor­do, entre los que des­ta­can 73 cama­ro­tes, amplios salo­nes de buta­cas, res­tau­ran­te a la car­ta, self-ser­­vi­­ce con pla­tos típi­cos de las zonas don­de ope­ra Baleà­ria y pro­duc­tos halal cer­ti­fi­ca­dos, tien­da, ser­vi­cios para fami­lias y jau­las para mas­co­tas, entre otros.

Entre los retos de Baleà­ria figu­ra incre­men­tar has­ta el 50% la fac­tu­ra­ción pro­ce­den­te de los trá­fi­cos inter­na­cio­na­les, que actual­men­te supo­ne cer­ca del 20%. Tras la aper­tu­ra de la línea entre Alge­ci­ras y Tán­ger en 2003, Baleà­ria sigue con la volun­tad de expan­dir  su nego­cio en el nor­te de Áfri­ca con esta nue­va ruta en Arge­lia y man­tie­ne su inte­rés de con­so­li­dar su pre­sen­cia en Marrue­cos. Ade­más, la estra­te­gia de inter­na­cio­na­li­za­ción del Gru­po tam­bién pasa por el Cari­be, don­de la navie­ra ope­ra des­de 2011 la ruta entre Fort Lau­der­da­le (EUA) y Free­port (Grand Baha­ma), y tie­ne inte­rés en paí­ses como las Baha­mas, Puer­to Rico, Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na y Cuba.

La navie­ra tie­ne pre­vis­to rea­li­zar cua­tro ser­vi­cios sema­na­les de junio a sep­tiem­bre 

La com­pa­ñía Baleà­ria empe­za­rá a ope­rar el pró­xi­mo 14 de junio la nue­va línea marí­ti­ma entre Valen­cia y el puer­to arge­lino de Mos­ta­ga­nem con el ferry Nis­sos Chios. El buque cubri­rá la dis­tan­cia de 220 millas de la ruta, la más lar­ga de las que ope­ra la navie­ra, en 11 horas. Des­de maña­na y has­ta fina­les de sep­tiem­bre, se rea­li­za­rán cua­tro ser­vi­cios sema­na­les los lunes, miér­co­les, vier­nes y domin­gos des­de Mos­ta­ga­nem, y los lunes, mar­tes, jue­ves y sába­do des­de el puer­to valen­ciano.

El ferry Nis­sos Chios es un buque sos­te­ni­ble y rápi­do, que ofre­ce una cali­dad exce­len­te en los ser­vi­cios a bor­do y la máxi­ma como­di­dad para los pasa­je­ros. El buque de 141 metros de eslo­ra y 21 metros de man­ga tie­ne una capa­ci­dad para  1.400 pasa­je­ros, 300 vehícu­los o 530 ml de car­ga roda­da. La amplia dis­po­si­ción de su bode­ga faci­li­ta que las ope­ra­cio­nes de car­ga y des­car­ga se reali­cen con como­di­dad y rapi­dez. Ade­más, por su eslo­ra y alta capa­ci­dad tan­to de pasa­je como de car­ga, se con­vier­te en un buque idó­neo para ope­rar en Mos­ta­ga­nem, un puer­to de peque­ño tama­ño situa­do estra­té­gi­ca­men­te en el gol­fo de Arzew, entre la ciu­dad de Orán y la capi­tán Argel, y con gran poten­cial en el trans­por­te de mer­can­cías.

El buque, que pue­de alcan­zar una velo­ci­dad de 27 nudos, cuen­ta tam­bién con una amplia varie­dad de ser­vi­cios a bor­do, entre los que des­ta­can 73 cama­ro­tes, amplios salo­nes de buta­cas, res­tau­ran­te a la car­ta, self-ser­­vi­­ce con pla­tos típi­cos de las zonas don­de ope­ra Baleà­ria y pro­duc­tos halal cer­ti­fi­ca­dos, tien­da, ser­vi­cios para fami­lias y jau­las para mas­co­tas, entre otros.

Entre los retos de Baleà­ria figu­ra incre­men­tar has­ta el 50% la fac­tu­ra­ción pro­ce­den­te de los trá­fi­cos inter­na­cio­na­les, que actual­men­te supo­ne cer­ca del 20%. Tras la aper­tu­ra de la línea entre Alge­ci­ras y Tán­ger en 2003, Baleà­ria sigue con la volun­tad de expan­dir  su nego­cio en el nor­te de Áfri­ca con esta nue­va ruta en Arge­lia y man­tie­ne su inte­rés de con­so­li­dar su pre­sen­cia en Marrue­cos. Ade­más, la estra­te­gia de inter­na­cio­na­li­za­ción del Gru­po tam­bién pasa por el Cari­be, don­de la navie­ra ope­ra des­de 2011 la ruta entre Fort Lau­der­da­le (EUA) y Free­port (Grand Baha­ma), y tie­ne inte­rés en paí­ses como las Baha­mas, Puer­to Rico, Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na y Cuba.

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