Los alta­vo­ces B&O Beo­Lab 90 y Beo­Lab 50 ocu­pa­ron un lugar muy espe­cial sobre el esce­na­rio duran­te el cóc­tel final

Bang & Oluf­sen Valen­cia y bulthaup Valen­cia han demos­tra­do ser unas mar­cas diná­mi­cas y, esta vez, han par­ti­ci­pa­do en el patro­ci­nio de la ter­ce­ra edi­ción del Doc­tor After Work orga­ni­za­do por IMED Hos­pi­ta­les; que se cele­bró el pasa­do 16 de octu­bre.

Un even­to que, por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, ha logra­do reu­nir a todo el colec­ti­vo médi­co valen­ciano en torno a un esce­na­rio ocu­pa­do por dos gran­des mono­lo­guis­tas; esta vez, en el audi­to­rio de La Ram­ble­ta.

El pro­ta­go­nis­ta de esta edi­ción, don­de Bang & Oluf­sen Valen­cia y bulthaup Valen­cia han teni­do gran pre­sen­cia, ha sido Goyo Jimé­nez. Un crea­dor artís­ti­co cono­ci­do por cola­bo­rar en dife­ren­tes pro­gra­mas de tele­vi­sión, pero, sobre todo, gra­cias a su face­ta como cómi­co y mono­lo­guis­ta de stand up comedy.

Goyo Jimé­nez hizo reír a car­ca­ja­das a todos los asis­ten­tes de Doc­tors After Work by IMED Hos­pi­ta­les, even­to patro­ci­na­do por Bang & Oluf­sen Valen­cia y bulthaup Valen­cia

Jun­to con Goyo Jimé­nez, en el even­to tam­bién ha cola­bo­ra­do Víc­tor Parra­do. Cómi­co poli­fa­cé­ti­co, que se des­en­vuel­ve con gran sol­tu­ra como humo­ris­ta o pre­sen­ta­dor.

Tras el espec­tácu­lo humo­rís­ti­co, los invi­ta­dos han podi­do dis­fru­tar de un agra­da­ble ambien­te de cóc­tel, gra­cias a la músi­ca que sona­ba a tra­vés de 4 alta­vo­ces Bang & Oluf­sen: una pare­ja de Beo­Lab 90 y otra de Beo­Lab 50. Por un lado, los alta­vo­ces Beo­Lab 90, que cuen­tan con 8.200 vatios como míni­mo por alta­voz es, con dife­ren­cia, la expe­rien­cia sono­ra más poten­te que esta fir­ma dane­sa ha crea­do nun­ca.

Por su par­te, los alta­vo­ces Beo­Lab 50, son capa­ces de trans­mi­tir a la per­fec­ción el soni­do del futu­ro. Un alta­voz acti­vo de gama alta con un ren­di­mien­to ver­da­de­ra­men­te excep­cio­nal e inno­va­do­res con­tro­les de soni­do, que enca­ja a la per­fec­ción en cual­quier deco­ra­ción.

Los alta­vo­ces B&O Beo­Lab 90 y Beo­Lab 50 ocu­pa­ron un lugar muy espe­cial sobre el esce­na­rio duran­te el cóc­tel final

Ade­más, los asis­ten­tes que han asis­ti­do al After Work, han teni­do la opor­tu­ni­dad de con­tri­buir a una bue­na cau­sa gra­cias a la face­ta soli­da­ria del even­to. Y es que, a la hora de ins­cri­bir­se al After Work, los invi­ta­dos han teni­do la posi­bi­li­dad de rea­li­zar un dona­ti­vo a Cruz Roja Espa­ño­la.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia