Bang & Olufsen Valencia y bulthaup Valencia patrocinan Doctor After Work

Bang & Olufsen Valencia y bulthaup Valencia han demostrado ser unas marcas dinámicas y, esta vez, han participado en el patrocinio de la tercera edición del Doctor After Work organizado por IMED Hospitales; que se celebró el pasado 16 de octubre.

Un evento que, por tercer año consecutivo, ha logrado reunir a todo el colectivo médico valenciano en torno a un escenario ocupado por dos grandes monologuistas; esta vez, en el auditorio de La Rambleta.

El protagonista de esta edición, donde Bang & Olufsen Valencia y bulthaup Valencia han tenido gran presencia, ha sido Goyo Jiménez. Un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico y monologuista de stand up comedy.

Goyo Jiménez hizo reír a carcajadas a todos los asistentes de Doctors After Work by IMED Hospitales, evento patrocinado por Bang & Olufsen Valencia y bulthaup Valencia

Junto con Goyo Jiménez, en el evento también ha colaborado Víctor Parrado. Cómico polifacético, que se desenvuelve con gran soltura como humorista o presentador.

Tras el espectáculo humorístico, los invitados han podido disfrutar de un agradable ambiente de cóctel, gracias a la música que sonaba a través de 4 altavoces Bang & Olufsen: una pareja de BeoLab 90 y otra de BeoLab 50. Por un lado, los altavoces BeoLab 90, que cuentan con 8.200 vatios como mínimo por altavoz es, con diferencia, la experiencia sonora más potente que esta firma danesa ha creado nunca.

Por su parte, los altavoces BeoLab 50, son capaces de transmitir a la perfección el sonido del futuro. Un altavoz activo de gama alta con un rendimiento verdaderamente excepcional e innovadores controles de sonido, que encaja a la perfección en cualquier decoración.

Los altavoces B&O BeoLab 90 y BeoLab 50 ocuparon un lugar muy especial sobre el escenario durante el cóctel final

Además, los asistentes que han asistido al After Work, han tenido la oportunidad de contribuir a una buena causa gracias a la faceta solidaria del evento. Y es que, a la hora de inscribirse al After Work, los invitados han tenido la posibilidad de realizar un donativo a Cruz Roja Española.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.