La coci­ne­ra Bego­ña Rodri­go abri­rá su ter­cer local en Valen­cia el pró­xi­mo mes de junio. La pro­pie­ta­ria del res­tau­ran­te La Sali­ta (C/ Séne­ca, 12) y de Nóma­da (Cen­tro comer­cial Bonai­re), ate­rri­za en el cen­tro de la capi­tal del Túria con un nue­vo esta­ble­ci­mien­to de más de 700metros cua­dra­dos y una ofer­ta inin­te­rrum­pi­da des­de pri­me­ra hora de la maña­na.

Así, Nóma­da Urban Mood se con­ver­ti­rá en el ter­cer pro­yec­to hos­te­le­ro de Rodri­go, jun­to con los dos que ya man­tie­ne abier­tos en la actua­li­dad. El nue­vo pro­yec­to de la coci­ne­ra quie­re con­ver­tir­se en pun­to de encuen­tro de los dis­tin­tos modos de vida de la ciu­dad de Valen­cia, sea cual sea el hora­rio de cada per­so­na, con una coci­na glo­bal. Para ello, el local, ubi­ca­do en la calle Mar­tí­nez Ferran­do 5, jun­to al cén­tri­co Mer­ca­do de Colón, per­ma­ne­ce­rá abier­to de lunes a domin­go, en hora­rio inin­te­rrum­pi­do des­de pri­me­ra hora de la maña­na. La coci­na, abier­ta duran­te todo el día, ser­vi­rá desa­yu­nos, almuer­zos, merien­das y cenas, para adap­tar­se al rit­mo de la ciu­dad. Nóma­da Urban Mood con­ta­rá tam­bién con una ámplia terra­za exte­rior, situa­da en la mis­ma calle pea­to­nal, don­de los clien­tes podrán dis­fru­tar de la expe­rien­cia al exte­rior, en una de las ciu­da­des con mejor cli­ma de Euro­pa.

“Nues­tros clien­tes nos pedían un con­cep­to como Nóma­da Bonai­re en Valen­cia y por fin hemos con­se­gui­do que pue­dan dis­fru­tar de la expe­rien­cia sin salir del cen­tro de la ciu­dad ni tener que coger el coche”, ase­gu­ra Bego­ña Rodri­go, que, ade­más, man­ten­drá abier­to el local situa­do en el cen­tro comer­cial Bonai­re, y su res­tau­ran­te, La Sali­ta.

Nóma­da Urban Mood ten­drá una gran barra divi­di­da en cua­tro espa­cios que per­mi­ti­rá a los comen­sa­les cubrir sus nece­si­da­des a cual­quier hora del día. El local ten­drá una car­ta de bebi­das cen­tra­da en la coc­te­le­ría y las bebi­das salu­da­bles como zumos natu­ra­les y smoothies, con­ta­rá tam­bién con un rin­cón para pro­duc­to fres­co y ensa­la­das per­so­na­li­za­bles y un cor­nerpara coci­na dul­ce y pas­te­le­ría. Ade­más, con­ta­rá con car­ta de desa­yu­nos, comi­das y cenas, y un menú para el medio­día. “No que­re­mos que nues­tros clien­tes renun­cien a comer bien por fal­ta de tiem­po, así que tam­bién podrán dis­fru­tar de nues­tra ofer­ta en la barra o ele­gir cual­quier pla­to de Nóma­da para lle­vár­se­lo a la ofi­ci­na o a don­de pre­fie­ran dis­fru­tar­lo”, expli­ca Rodri­go, que con­ta­rá con un sis­te­ma de take away sos­te­ni­ble y res­pe­tuo­so con el medio ambien­te.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia