Berenar! cierra la temporada con las actuaciones de Las Víctimas Civiles y Lost Tapes

La propuesta cultural Berenar!, promovida por el colectivo Districte, despide este fin de semana su temporada. Lo hace este domingo 27, desde las 17 y hasta las 22 horas, con la actuación en directo de los grupos valencianos Lost Tapes y Las Víctimas CIviles. Además, el artista italiano Adrea Dalla Barba ilustrará en vivo el ambiente del concierto, mientras que Home Selector y Javi Klein comandarán la propuesta sonora desde cabina.

De este modo se dará por concluido el verano y con él esta iniciativa con la que la música y la cultura prolongan su presencia en la ciudad con el objetivo de ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con l’Umbracle como escenario, el ciclo comenzó en junio y sus promotores no descartan repetir la experiencia el próximo verano ante la buena acogida de la presente edición.

Esta última propuesta, acogida por el Grupo Salamandra, cuenta con el apoyo de Aperol Spritz, Heineken, Martin Fierro y Mya. La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta también a los más jóvenes y a mascotas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.