Bioparc Valencia amplía su horario

Con la llegada de la primavera y el cambio de hora Bioparc Valencia amplía su horario hasta las 20:00h desde el lunes 1. La transición hacia las agradables temperaturas favorecen el renacer de la vegetación y los instintos animales, pues es tiempo de nueva vida y muchas especies en esta estación incorporan nuevos miembros a sus grupos con el nacimiento de crías. Toda una inmersión en la belleza de la naturaleza más amenazada que nos cambia la mirada a todo el entorno salvaje que nos rodea y nos compromete con su conservación. Y a esta experiencia y emoción que es la visita, el parque añade durante toda la jornada actividades gratuitas para todas las edades y que nos acercan de forma didáctica y amena a un mejor conocimiento de lo que podemos contemplar en Bioparc, tanto de las especies que lo habitan como de su situación de peligro de desaparecer.

Y para hacerlo más accesible y atractivo, hasta el 19 de mayo, excepto en Semana Santa (del jueves 18 al lunes 22), tienen la promoción online & «En compañía», que ofrece entradas para dos personas y dos opciones, una por solo 38€ que añade aperitivo (2 bebidas y una tapa) y otra por 68€ que incluye un menú especial en Bioparc Café y aparcamiento gratuito. Esta oferta permite la entrada al parque por el acceso preferente, está disponible exclusivamente online y debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita.

Bioparc ofrece “ocio con causa” para toda la familia pues suma a la experiencia transformadora de contemplar la belleza más salvaje fielmente recreada, la concienciación y formación para que nos comprometamos con la conservación de la biodiversidad del planeta.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.