Bon Paladar, una tienda delicatessen ideal para estas Navidades

El Bon Paladar es una tienda delicatessen donde encontrar más de 3.000 referencias, todas ellas elegidas minuciosamente. Cuenta con una gran selección en vinos de toda España. Esta tienda especializada en productos gourmet proporciona, además, asesoramiento para poder elegir todo los detalles.

En Bon Paladar preparan encargos para eventos y lotes de regalos ideales para estas fechas y también para cualquier época del año. En esta tienda, ubicada en la calle General San Martín, 20, de Valencia, se pueden encontrar vinos, conservas, licores y muchos productos más relacionados con el mundo gourmet.

Un rincón para salir de la rutina gastronómica

Un rincón estupendo para salir de la rutina gastronómica. Excelente atención y gran diversidad de productos. Su extenso surtido de vinos y conservas y su gran relación calidad/precio son otras de sus ventajas.

Por si fuera poco, Merche siempre está muy atenta y tiene un gran gusto y capacidad para recomendar todo tipo de vinos y productos. «Preparamos tus cestas de navidad . Ven y diseñatelas a tu gusto adaptándola a tu presupuesto», indican desde Bon Paladar.

BON PALADAR

C/ General San Martín, 20, Valencia.

Teléfono: 960 640 993

https://es-es.facebook.com/elbonpaladargourmet/

Mail: merchejimezz@gmail.com

Horario: 10:30-21:00 horas

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.